──
INCLUSO SI TODO EL MUNDO ESTUVIERA MIRANDO
YO TODAVÍA ESTARÍA BAILANDO CONTIGOLos Angeles, California
14th August, 1987IZZY.
—Hola, tío —me saludó Slash, dejándome paso en su apartamento—. No te esperaba por aquí a estas horas —cerró la puerta tras de sí y apartó algunos de los rizos que cubrían su visión para poder verme sin dificultad.
—Ya, bueno... —hablé yo, mirándolo todo a mi alrededor. Me percaté de que todo estaba demasiado ordenado a comparación de mi apartamento—. ¿Qué? ¿Lo tienes todo preparado para la gira? —le pregunté curioso, pues era aún temprano y esa misma tarde partiríamos hacia Canadá.
—A medias —rió bastante ido y tambaleante.
—No son ni las once de la mañana, Slash —le dije con cierto tono de regaño y burla—. ¿Es que ya estás borracho?
—No, tío... —rió mientras revolvía su revoltosa melena rizada—. Es que he empalmado la noche con la mañana, entonces no se me han quitado los efectos del alcohol.
Arrastraba sus palabras de forma divertida, pero yo no le recriminé nada, sino que más bien reí de lado y comencé a andar pausadamente por el salón que compartía con su novia batería y la guitarrista de Ivory Lace.
Miré aquel salón de esquina a esquina, rozando mis dedos levemente por las decoraciones que mis amigos tenían colocadas en las estanterías que decoraban a su vez las blancas paredes del lugar. Sonreí al ver algunas fotos enmarcadas de la pareja conformada por el guitarrista y la batería, otras de Marian con las chicas, otras de Guns N' Roses, otras distintas en las que únicamente se encontraban los residentes de aquel apartamento, es decir, Slash, Claudia y Marian, y por último, también había varias fotos de todos nosotros juntos: de Ivory Lace y Guns N' Roses al completo.
También pude observar algunas botellas de Jack Daniel's vacías, seguramente bebidas por Slash, y algunas partituras con notas y letras. Entre púas, cigarrillos y chicles sin plastificar sobre el cristal de la encimera que abarcaba la cuadrada televisión del lugar, pude observar también un par de pendientes largos y en forma de triángulos bañados en oro. Los rocé con delicadeza con mis rasposos dedos cubiertos de anillos de esencia gitana y sonreí de lado al percatarme de que Marian era la dueña de aquel par de pendientes. Los tomé entre mis manos sin que mi amigo rizado se percatara de aquello y los guardé con cuidado en el bolsillo derecho de la chaqueta vaquera que llevaba puesta encima de una camisa negra con algunos decorados blancos que descubría mi torso notablemente y estaba atada a mi cintura con un nudo muy característico en mi estilo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐓 𝐈𝐓 𝐑𝐎𝐂𝐊 ──guns n' roses.
Fanfiction˚ · ༄ ── 𝐋𝐄𝐓 𝐈𝐓 𝐑𝐎𝐂𝐊 ❛El mundo no estaba preparado para la revolución que dos bandas como Ivory Lace y Guns N' Roses supondría. Drogas, alcohol, sexo, música... No nos importaba nada, nos sentíamos invencibles. Alcanzamos la cima y nos hici...