──
DESEARÍA HABER NACIDO HACE MIL AÑOS
OJALÁ HUBIERA NAVEGADO POR LOS MARES OSCUROSLos Angeles, California
29th April, 1987MARIAN.
Las chicas y yo caminábamos por las calles de la ciudad con rapidez mientras observábamos el ambiente que se cocía por ellas. Nada nuevo veían nuestros ojos, pues Sunset Strip era un lugar de idénticos capítulos por página. Aún no había caído la noche sobre las doradas colinas hollywoodienses y por ello todavía se respiraba un ambiente cálido en las calles de Los Ángeles. Aunque, dentro de unas pocas horas toda la ciudad volvería a llenarse de jóvenes adictos a las drogas, el sexo y el rock n' roll que vagarían en la madrugada cantando alegremente. Los hombres maquillados y vistiendo mallas ajustadas y de colores llamativos era un fenómeno revolucionario solamente se veía aquí, en la escena glam de Los Ángeles. Las mujeres, por su parte, vestían a menudo tops y shorts ajustados, medias de rejilla y altas plataformas. La laca para el cabello era algo que abundaba por aquí, pero lo cierto es que las chicas y yo nunca habíamos encajado muy bien estéticamente en Los Ángeles.
Cada integrante de Ivory Lace estaba influenciada por diferentes estilos musicales, por distintos artistas y grupos. Este hecho hacía que cada una tuviera su propio estilo y personalidad, por lo que la banda en conjunto era una perfecta mezcla de las épocas del rock. Claudia siempre había sido una apasionada del movimiento punk londinense, y que estuviera todo el día escuchando a los Sex Pistols y leyendo revistas de Vivianne Westwood lo confirmaba, pero también profesaba una gran pasión por el pop de los ochentas. Era una mezcla extraña, pero así era nuestra Claudia.
La batería compartía y aún comparte conmigo una gran afición por The Beatles desde que teníamos catorce años. Ella siempre había sido una chica Lennon y yo una chica Harrison. El perfecto dúo. Siempre me pareció curioso que cada chica de Ivory Lace tuviéramos un Beatle distinto favorito. Para mí, la personalidad de una persona se basa en su Beatle preferido. En Ivory Lace, el favorito de Claudia era John, el mío George, Tiana se inclinaba más por Ringo y Lina por Paul. Sin embargo, Tiana prefería a los Stones antes que a los Beatles, por lo que solíamos discutir a menudo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐓 𝐈𝐓 𝐑𝐎𝐂𝐊 ──guns n' roses.
Fanfiction˚ · ༄ ── 𝐋𝐄𝐓 𝐈𝐓 𝐑𝐎𝐂𝐊 ❛El mundo no estaba preparado para la revolución que dos bandas como Ivory Lace y Guns N' Roses supondría. Drogas, alcohol, sexo, música... No nos importaba nada, nos sentíamos invencibles. Alcanzamos la cima y nos hici...