──
ESTOY ESCANENADO EL HORIZONTE
PARA QUE ALGUIEN RECONOZCA
QUE YO PODRÍA HABER SIDO REINALos Angeles, California
21st July, 1987STEVEN.
—¡Steven, la puerta! —me gritó Axl desde la cocina.
—¡Joder, tío! —me quejé de mala gana mientras me levantaba del sofá y dejaba a un lado del mismo el bol de patatas de bolsa que tenía entre mis manos—. ¿Por qué siempre tengo que ir yo?
—¿Tienes algo mejor que hacer? Además de comer patatas fritas como un vago mientras ves la MTV, me refiero—me preguntó el cantante, mirándome divertido.
—¿Y tú tienes algo más importante que hacer además de aplicarte todas esas cremas de belleza que no te funcionan una mierda? —contraataqué ingenioso mientras tomaba el pomo de la puerta de nuestro desastroso apartamento y miraba al pelirrojo divertido.
—Que te follen, Steven —me contestó de mala gana, siguiendo con lo suyo y haciéndome reír.
Tomé el oxidado pomo de la puerta y lo giré, encontrándome con un malhumorado y agotado Duff tras la puerta. El rubio traía varias bolsas y maletas consigo, al mismo tiempo que cargaba su bajo y una guitarra acústica en sus hombros. Su pelo mal teñido caía por su rostro de manera desordenada, y él únicamente se dedicaba a matarme con su verde mirada, la cual pedía que lo mataran urgentemente. Lo saludé con una sonrisa y me burlé de su estado, pero él rodó los ojos y bufó entre molesto y fastidiado, apartándose un mechón rubio de su rostro de esa forma.
Duff había vuelto a vivir con Axl y conmigo. Estaba claro que sus aventuras con Mandy Brixx no durarían mucho, y cuando Marian se enteró, no dudó en mandarlo a la mierda, como era de esperar y por lo que me sentía orgulloso de ella, pues no debía conformarse con cualquiera, ella merecía lo mejor. Marian ahora vivía con Slash y Claudia, por lo que no mantenía el alquiler del piso que compartía con el bajista, por lo que Duff tampoco podía mantener el piso solo y con el poco dinero que ganaba, así que no le quedó otro remedio que volver a vivir con Axl y con un servidor.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐓 𝐈𝐓 𝐑𝐎𝐂𝐊 ──guns n' roses.
Fanfiction˚ · ༄ ── 𝐋𝐄𝐓 𝐈𝐓 𝐑𝐎𝐂𝐊 ❛El mundo no estaba preparado para la revolución que dos bandas como Ivory Lace y Guns N' Roses supondría. Drogas, alcohol, sexo, música... No nos importaba nada, nos sentíamos invencibles. Alcanzamos la cima y nos hici...