──
LLÉVAME A PORTUGAL, LLÉVAME A ESPAÑA
ANDALUCÍA LLENA DE CAMPOS DE TRIGO TENGO QUE
VERTE UNA Y OTRA VEZLos Angeles, California
3rd January, 1987DUFF.
El techo de la Hell House estaba hecho una mierda. Estaba agrietado y algo putrefacto a causa de la humedad. Realmente, todo en nuestra casa estaba hecho una verdadera mierda, pero nos gustaba igual. Vivir entre la mugre ya era normal para nosotros y nos habíamos acostumbrado a ello. Miraba hacia el techo mientras rascaba mi cabeza y bebía algo de vodka. Los chicos no estaban en casa, así que aproveché para acostarme en el sofá y disfrutar de algunos minutos de paz y tranquilidad. Axl se había llevado a Steven, casi por la fuerza cabía destacar, a los estudios de Geffen para seguir quejándose, Slash no estaba ni en el continente e Izzy estaba desaparecido vendiendo drogas, como siempre. Un día normal en la vida de Guns N' Roses.
De pronto, escuché la cerradura de la puerta abrirse, por lo que me incorporé rápidamente del sofá en el que estaba tumbado y dejé la botella de vodka casi vacía que había estado bebiendo a un lado de mis pies.
—Hey —saludé a Izzy.
Él simplemente alzó su mentón como gesto de saludo y, tras ello, pude ver que no venía solo. Tras él, entró a nuestro apartamento Desi Craft, su novia desde hacía ya unos meses y una de las personas que nos había estado proporcionando drogas hasta el momento.
—Oh... —murmuré fastidiado—. Hola, Desi —la saludé a ella.
—Hola, Duff —me devolvió el saludo ella.
La chica era polémica, pues había sido stripper y yonkee. Se contaba que se acercó a Izzy porque pensaba que era uno de los miembros de «Hanoi Rocks», los reyes del glam. Desi conocía el downtown de Los Ángeles mejor que nadie, excepto nosotros, claro. Ella había introducido a Izzy en su adicción a la heroína, y ahora ambos eran unos malditos adictos a esa mierda. A veces pensaba que era una mala influencia para él y para nosotros, pero, joder, estaba haciendo mucho por la banda, aunque fuera conseguirnos drogas, pero lo estaba haciendo. Además, ¿qué haríamos sin drogas? Acabaríamos muertos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐓 𝐈𝐓 𝐑𝐎𝐂𝐊 ──guns n' roses.
Fanfic˚ · ༄ ── 𝐋𝐄𝐓 𝐈𝐓 𝐑𝐎𝐂𝐊 ❛El mundo no estaba preparado para la revolución que dos bandas como Ivory Lace y Guns N' Roses supondría. Drogas, alcohol, sexo, música... No nos importaba nada, nos sentíamos invencibles. Alcanzamos la cima y nos hici...