Ocultos Entre Las Estrellas

49 6 34
                                    

La Legión Purgada durante la guerra contra enemigos del Imperio, ellos mismos vieron perdido a su padre genético, tuvieron que escapar para seguir la última orden de su Padre aquel fatídico día, dónde lucharon contra sus propios hermanos de batalla, en su escape desesperado, tirando los colmillos de Lobos Espaciales, arrancaron las alas de los Angeles Oscuros y destrozaron una gran flota de los Devoradores de Mundos.

Los hijos de Tlanextic eran Los Guerreros de Bronce, llamados así por su gran disposición en la batalla, era más que derramar sangre, más que solamente traer honor y Gloria, era básicamente una religión, la guerra era donde se veía la vida misma, la belleza de ver a hermanos protegiendo a los heridos hasta que eran evacuados, el heroísmo de superar pruebas, pero también el horror máximo.

Traicionar a un aliado temporal para destruirlo, derramar sangre ya sea la de los guerreros o la de los civiles, atrocidades de toda clase pasaban a su alrededor, para los Guerreros de Bronce era una vergüenza ver esas atrocidades y peleaban con honor, por eso sus ideas chocaban con cada legión, siendo los Portadores de la Palabra, los Mil Hijos, los Lobos Espaciales y los Lobos Lunares las Legiones con quiénes más tenían afinidad en el campo de batalla.

Las largas campañas durante la Gran Cruzada les pasó factura a un costo tan grande que al día de hoy no habían terminado de pagar, iniciaron como una de las Legiones más grandes, 100.000 Astartes, pero tras los Xenocidios de Rangda solamente quedaban 40.000, perdieron a más de la mitad en una guerra sanguinaria que hasta ese día había Sido la peor para la Humanidad.

Fueron de los que estuvieron en la banguardia de cada batalla contra los enemigos de la humanidad, decadas solamente avanzando contra las oscuras fuerzas que les hicieron imposible la vida, pero nunca retrocedieron, siempre adelante y esperando ganar la batalla.

La mayoria de Legiones tenia caracteristicas unicas, habilidades que les hacen ser diferentes de las demas, en el caso de la XI tenian la habilidad de su primarca, el Espiritu de Lucha, ellos entre mas tiempo pasaban luchando mayor era su fuerza, pero mas alla de eso, incluso curaban sus heridas con cada enemigo destruido.

Se les estaba apodando la marea roja, porque cuando entraban al campo de batalla solamente podia haber sangre en todas partes, sus armaduras eran color bronce, con simbolos de craneos y líneas de diferentes tipos, simbolizando rios y rayos del sol, bañados en sangre casi siempre mostraban marcas.

Sus soldados muchas veces van a mostrar pieles de animaleso adornos haciendo referencia a los animales salvajes de su mundo, cocodrilos para apotecarios, cascos comunes decorados con plumas para los Marines estandar, cascos de jaguar para soldados de elite, las tropas de choque, los soldados de infiltracion cascos y plumas de aguila, y sus Dreadnought eran la encarnación de la muerte, cubiertos de ornamentos con formas de cráneos y lineas que simbolizaban los rios del inframundo.

Sus soldados muchas veces van a mostrar pieles de animaleso adornos haciendo referencia a los animales salvajes de su mundo, cocodrilos para apotecarios, cascos comunes decorados con plumas para los Marines estandar, cascos de jaguar para soldados...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Ellos luchaban de muchas maneras de acuerdo a lo necesario, sus tropas de choque regulares, pero tambien los GUerreros Jaguar, los mejores guerrreros que luchaban al frente de la batalla, sirviendo como punta de lanza en cada enfrentamiento, a fin de penetrar las lineas enemigas.

Warhammer 40K: Era CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora