Existen momentos históricos donde se dijo que el mundo aguanto la respiración, bueno, ahora mismo la galaxia completa no pudo ni tomar aire cuando se encontraron frente a frente los dos Primarcas, tan diferentes entre si, opuestos en presentación y acciones, pero a la vez tan semejantes en el aura majestuosa que les rodea.
La guerra se había detenido, los cañones de los Mechanicus se detuvieron por completo, los soldados dejaron de avanzar contra la fortaleza, era una vista impresionante para todos, muchos soldados se arrodillaron de inmediato ante su presencia, olvidando por completo que había una guerra.
Los Angeles Sangrientos bajaron de inmediato de orbita, sus naves parecían meteoritos carmesís debido al calor de entrar a esa velocidad a la atmosfera, incluso las Consortes del Emperador parecían rendidas ante la presencia de Sanguinius, el Primarca observo a su hermano, podía sentir su presencia, aunque su cara y aspecto parecían un tanto distantes del guerrero a veces imprudente que fue en antaño.
Siegfried observo eso, pero su mente seguía en el juego, se quito la gorra como señal de respeto, pero su mirada seguía enfocada en la fortaleza, todos estaban distraídos, podría ordenar que se lancen a los muros y dar un golpe fatal a la defensa distraída.
Pero seria un error fatal que le costaría cualquier logro hasta ese momento, cuando Sanguinius apareció ordeno algo y de inmediato todos obedecieron, incluso el lo hizo de manera inconsciente, por lo que desobedecer ahora podría resultar en una pelea que no lo dejaría bien parado, aun si Ferrus Nader le apoyaba.
Además, presentía que las Consortes del Emperador estaban dispuestas a escucharlo, por lo que ahora mismo era mejor dejar las armas un momento, si se negaban, entonces mejor para él, correría la sangre y podría avanzar sobre el palacio hasta tener a Vandire y hacerle todas las atrocidades que se le ocurran y las que pueda inventar, incluso podría aprender algo de los registros de torturas que el mismo Eclesiarca implemento contra sus enemigos.
Cuando los hermanos se separaron, ya varios Marines Espaciales estaban frente a ellos, todos dejaron la formación de ataque y esta vez tomaron una formación donde cada señor de capitulo, cada dirigente estaba al frente de sus soldados, querían saludar a sus padres genéticos como creían que era mejor.
Fue una vista inolvidable para quienes le vieron, era casi como ver otra vez a sus legiones reunidas, estandartes en todas las direcciones, Sanguinius no pudo evitar sonreír al ver a sus hijos una vez mas, pero también sintió una gran tristeza al verlos, algunos capítulos ya tenían marcas de la Sed Roja, sin contar los que parecían segregados por algún motivo, al parecer la falla genética había empeorado.
Pero entonces se dio cuenta que Astrea estaba mirando a sus espaldas, a las mujeres guerreras y los defensores de la fortaleza, Sanguinius entonces ordeno que sus hijos no se muevan, miro a su hermano, como esperando a que el hiciera algo parecido, ya que no quería comenzar una carnicería de metal.
Nader: ordenen que no se ataque, a menos que sea en defensa, al primer movimiento, vamos a bañar toda Terra de rojo -Parecía serio, pero en realidad era mas indiferencia, como si hablara de una elección de comida-
El Primarca camino hasta la entrada de la fortaleza y espero por algunos segundos, la gran puerta de hierro se abrió lentamente, dejando espacio para que solamente saliera la líder de los defensores, acompañada de sus escoltas mas confiables.
Cuando Alicia Dominica salió de la fortaleza de inmediato cayo de rodillas al ver el rostro del Primarca, envuelto en un aura de luz y con su aura era imposible negar su parentesco al emperador, el Primarca se inclino, apoyando una de sus rodillas en el suelo, coloco una de sus manos sobre el hombre de la mujer, algo que resulto difícil ya que era demasiado grande y empequeñecía incluso a los ya de por si enormes marines espaciales.
ESTÁS LEYENDO
Warhammer 40K: Era Carmesí
FanfictionEn el futuro siniestro del milenio 40, solamente existe guerra, el amor no existe, la piedad es para débiles y la paz ya ni siquiera es una opción porque la paloma de la paz la asaron y se la comió algún dios del caos. Este es el patio de juegos que...