Los años pasan volando cuando te diviertes, cuando al fin encuentras tu proposito en la vida es algo dificil de descrivir, algunos dicen que los hombres tienen dos momentos importantes en su vida, el dia en que nacen y el dia en que descrubren porque, pero no es una regla que pueda aplicarse para todos.
En los mundos mas afortunados, en los estractos mas ricos y poderosos de la sociedad Imperial, muchos bebes crecieron escuchando lo importantes que eran, lo especiales que eran considerados por sus madres, de esa manera llegan a la adultez con cierta confianza en quienes eran, pero el resto de la galaxia estaba muy jodida.
Las personas normales no tenian oportunidad de pensar mas alla de su monotona existencia y las cosas no variaban mas alla de adorar al dios Emperador, trabajar y repetir, la existencia era tan monotona y aburrida, pero era preferible a peores destinos de los que ya tenian.
Pero despues estaban los parias, los mutantes, los apestados de la sociedad, aquellos cuyo su crimen era el solo existir, no habia nada especial bueno en ellos, no habia dones que el imperio quisiera aprovechar, ni tampoco habia una promesa de redencion en la batalla, ellos solo sabian que nacieron y moririan en una cloaca sin ninguna razon.
Volvemos a Tartamon, el mundo Colmena cerca de las Estrellas Necrofagas, o conmunmente conocidas entre los viajeros galacticos, como las Estrellas Ghoul, hogar de pesadillas mas alla de la imaginacion de la humanidad, aunque pocos ciudadanos sabian los horrores a los que se enfrentaba la Guardia Imperial.
Alli el mutante sin nombre continuaba moviendose por los bajos barrios de la ciudad sin ser visto por nadie mas que por las pobres almas que habian tenido la desgracia de cruzarse por su camino, nadie sobrevivia, dejaba a tras solamente una substancia negra caustica que derretia los cuerpos mas alla del reconocimiento, destrozaba muros reforzados, inclusive mostro capacidad de dañar los blindados usados por la guardia planetaria, una suerte de policia miliar.
Aquel dia el gobernante planetario estaba esperando el nuevo pedido que habia hecho de personas para su diversion, habia pedido "Traidores y herejes", lo cual solamente era una manera de definir a cualquier persona con mala suerte que apareciera frente a los Guardias Planetarios o que tuviera problemas con el regimen.
En las profundidades del planeta el mutante caminaba y movia sus pies al ritmo de una cancion imaginaria que se reproducia en su cabeza, se podria llamas Swing, se tambaleaba y tarareaba, caminando sin temor, sintiendose el amo de cualquier lugar por donde camine, nada le importaba, solamente era él.
Cruzo por un viejo puente que unia los barrios mas bajos con el mercado de la ciudad, los guardias parecian ignorar su presencia, y recibieron una palmada en la mejilla del monstruoso ser sonriente, que sacudia su cola al ritmo de la musica, pero con tanta gente llena de mutaciones era quizas el mas normal.
Paso cerca de un mercader de cuatro ojos, de una persona con tres brazos, era tan peculiar, como aceptaban a ellos sin problemas, mientras que a los suyor los odiaban, o los que eran como él, ahora era diferente, mas alla de cualquier cosa humana o mutada de ella, pero no conocia como denominarse, sin nombre.
Estaba tan sumergido en sus pensamientos que nunca noto que habia llegado a un callejon alejado de todos, donde empujado a un Guardia Planetario a un charco por accidente, sus compañeros se estaban riendo, y él apenas lo noto, bostezo como si fingiera cansancio, no se cansaba, apenas comia otra cosa ademas de tinta y carne fresca, pero le gustaba jugar, parecer "Aceptable".
???: ¡Idiota! ¿Te crees muy gracioso?
Sin Nombre: pues en realidad digo muy buenos chistes, por ejemplo, tu entras a casa y le dices en tono sensual a tu esposa "Que se siente tener al mejor amante del mundo en tu casa" y ella te responde "No lo se, Sin Nombre acaba de salir por la ventana"
ESTÁS LEYENDO
Warhammer 40K: Era Carmesí
FanfictionEn el futuro siniestro del milenio 40, solamente existe guerra, el amor no existe, la piedad es para débiles y la paz ya ni siquiera es una opción porque la paloma de la paz la asaron y se la comió algún dios del caos. Este es el patio de juegos que...