Venganza, no es justicia, esuna retribucion que llega por medio de la accion de un individuo o un grupo de personas, esto se ve como una manera de equilibrar las cosas entre un ofendido y un agresor, en la galaxia era normal el deseo de venganza, tantos mundos perdidos de manera injusta, tantos agravios imposibles de olvidar para la memoria colectiva.
El Imperio a recuperado miles de mundos en los ultimos años, pero tambien perdio muchos otros, incontables vidas se han perdido, nombres que nadie escuchara, que son menos que un eco en la eternidad, el odio estaba ardiendo en el corazón de estas personas.
Pero estos mundos no fueron olvidados por su gente, cuando el Imperio los olvido en la oscuridad del espacio, solo podian pensar en que deseaban retribucion por la perdida de sus hogares y familias.
Los traidores estaban atacando por todos los frentes, las Hermanas de Batalla combatian con coraje, frenando el avance del enemigo, pero condenadas a la derrota, con armamento limitado, heridas y con los herejes golpeando sus puertas, todo ardia, pero aun asi, no paraban de luchar, no dejarian que ganaran ese mundo con tanta facilidad.
Los Xenos en sus ciudades estaban resistiendo al asalto de los Marines Espaciales del Caos, y en varias ocasiones haciendolos retroceder, con contraataques rapidos y un poder de fuego abrumador, que lograba estabilizar la situación.
Las ranas estaban atacando a todos los enemigos cercanos, mientras en el espacio estaba luchando su flota, las naves explotaban, parecía que el cielo estaba en llamas, y no paraban, los herejes estaban dividiendo sus fuerzas, tratando de aniquilar a las hermanas de batalla primero, para eliminar a los últimos que podrían llamar al Imperio.
Su batalla se alargaba por horas, buscaban destruir las ultimas tres torres de defensa, con demonios atacando una y otra vez, susurrando a sus enemigos, tratando de alejar sus almas de la luz de el Emperador de la Humanidad, pero ellas aun son leales, aun saben que el Emperador hará que su voluntad prevalezca, pero con cada minuto que pasa, esa fe es mas pesada de sostener.
****
En el vacío del espacio no había nada mas allá de la tenue luz de algunas estrellas, y muchas veces no quedaba ni eso, una banda de guerra de herejes estaba avanzando a toda velocidad mientras trataban de perder a sus cazadores, explosiones en el espacio, generadores de vacío y cañones de plasta que amenazaban con fundir los cascos de sus naves.
Trataban de permanecer lejos de esos dementes, quienes mandaban naves de caza, pequeñas, pero muy rapidas y herraticas, evitando la mayor parte del daño, dañando los motores y escapando, continuando con ese metodo varias veces hasta que las naves mas grandes y lentas podian alcanzar a los que escapaban de su castigo.
Cuando pudieron alcanzarlos los cañones dispararon a plena potencia, una de las naves "El Desangrador", disparo arpones de gran tamaño y vinculo ambas naves, pasadizos de hierro conectaron ambas naves y las tropas comenzaron a atacar, al entrar dispararon contra los soldados revestidos de armaduras negras.
Los soldados usaban armaduras de plata, brillaban igual que sus escudos de energía, que protegían sus cuerpos de los disparos de laser, en sus pechos una cruz gótica roja, detrás de ellos, soldados con ballestas de energía disparaban dardos azules que atravesaban las armaduras menos resistentes.
Avanzaron por la nave, asesinando a cualquiera que estuviera en su camino, estaban a las puertas del capitán, un sello con forma de I con una calavera, la cual fue volada en pedazos por culpa de un disparo de lanza cohetes, que eran usados por diferentes soldados que se preparaban para disparar otra vez.
Esperaron un poco mas y volvieron a disparar, desde el interior solo veían como las puertas de ceramita eran dañadas, hasta dejar ver a los soldados del exterior, el hombre al mando disparo una vez, pero entonces los soldados volvieron a disparar sus ballestada de energía, dejando al cubierto a los soldados.
ESTÁS LEYENDO
Warhammer 40K: Era Carmesí
FanfictionEn el futuro siniestro del milenio 40, solamente existe guerra, el amor no existe, la piedad es para débiles y la paz ya ni siquiera es una opción porque la paloma de la paz la asaron y se la comió algún dios del caos. Este es el patio de juegos que...