Se Acerca la Calamidad

51 6 43
                                    

En medusa la filosofía de vida es fácil de  comprender, quien es fuerte vivirá, quien es débil perecerá, no había lugar para débiles en un lugar con recursos tan limitados, situaciones de vida que te llevarían a los limites humanos y también en situaciones que harán que tu carácter se temple o se quiebre, aquí es donde las personas aprenden de que están hechas.

Estaban haciendo la prueba de reclutamiento final para los nuevos iniciados de los Manos de Hierro, estaban luchando contra los Astartes, los reclutas peleaban a mano limpia contra los miembros del capitulo, tratando de ganarse su lugar en el capitulo, ya fuera para recuperar miembros o engrosar las filas de otro capitulo.

En una zona elevada se encontraba Ferrus Nader, sentado en un sencillo banco de madera mientras dejaba a todos actuar de acuerdo a sus tradiciones, todos parecían prometedores a su manera, pero estaba mas interesado en una persona en especial, alguien que necesitaba superar la prueba antes de que pudiera ser considerado uno mas entre sus hermanos.

Guts estaba peleando contra un Astarté, esquivando los ataques con dificultad, sabiendo que era probable que lo matara si fallaba, sus piernas fueron reemplazadas por prótesis protésicas hechas a medida, funcionales pero no extraordinarias, lo suficiente para considerarlas proporcionales a su fuerza.

El Espadachín Negro estaba probando algo muy diferente a lo que había sentido en el pasado, sus extremidades protésicas eran tan diferentes a las prótesis rudimentarias que tenia en el pasado, y creer que el las pensaba lo mas avanzado, esto era como tener otra vez sus extremidades, pero todavía mas fuerte.

Pero mientras algunos usaban cuchillos, mazos o espadas, el decidió usar a su fiel camarada, Mata Dragones hacia temblar todo el campo de prueba, por momentos logro tomar ventaja sobre su oponente, aprovechando toda su experiencia luchando contra los peores Apóstoles que había enfrentado, llevando su cuerpo a limites que superaban a la mayoría de hombres.

El Maestro de Capitulo de los Manos de Hierro observaba como peleaba Guts y parecía interesado, aunque fuera un poco y tratara de ocultarlo, había visto a pocos guerreros que lograran pelear contra los novatos ya terminados, y parecía poder derribar a su enemigo, él mismo había supervisado la calibración de sus prótesis y estaba seguro de que estaba en los limites del cuerpo general.

Nader: los progresos de la nueva Semilla Genética están avanzando a pasos gigantescos, pero tardara un poco mas de lo previsto, por lo que por ahora los candidatos que seleccione y pasen serán asignados a compañías de los Manos de Hierro, para que tomen experiencia y se preparen para lo que viene

Había estado reformando algunas partes de la iniciación, aceptando muchas de las misiones que tenia que cumplir el iniciado, pero había algunas cosas que había tenido que reformar para que sus planes se cumplan y regresar a la legión a su viejo esplendor, ya que de otra manera solamente continuarían su camino a la decadencia.

Muchos aceptaron su propuesta tras muchas semanas de debate y la manera preferible de mostrar que tenia razón, combatiendo a mano limpia contra sus hijos cuando alguien creía que el método anterior crearía a reclutas mas aptos, cosa que estaba considerando probar mas tarde.

Lo que mas le llamo la atención fue al representante del Capitulo de los Rusty Hands, las manos Oxidadas, alguien hasta cierto punto despreciado por sus hermanos, debido a su fama de convenenciero y doble cara, oculto tras una mascara de lógica, su capitulo dirigía una region alejada en Segmentum Pacificus.

Su nombre es Thunder, un marine espacial que había convertido lentamente su cuerpo en maquina, abrazando el metal para desaparecer la debilidad de su carne, él opinaba que las tradiciones deberían seguir tal y como estaban, que alterar los métodos usados por tantos miles de años haría que ellos se vieran debilitados.

Warhammer 40K: Era CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora