"Ya están todos reunidos Raely" avisó Yuls.
"Gracias"
—Manténganlo de esta forma, así evitaremos huecos en la seguridad de los civiles, después revisaré el informe general de la familia Kersury, mantengan un ojo sobre la pandilla Redflow, no me inspiran confianza —Raely comenzó a caminar hacia la puerta, Wilo y Gadia la seguían anotando todo —, más tarde revisaré lo informes que tengo pendientes.
—Como ordene, señorita Kersury. —hicieron una reverencia y desaparecieron de ahí.
"¿Lista Yuls?"
"Conozcamos a tus compañeros"
Yuls se trepo en la cabeza de Raely, quien abrió la puerta.
¡ROOOOOOAAAAR!
Una bestia de maná les rugió en cuanto abrieron la puerta, Yuls se sostuvo del cabello de Raely y ella solo cerró los ojos y la boca, la bestia escupia baba.
Cuando el rugido terminó, Raely abrió los ojos y miró a la bestia, se le hizo conocida. Yuls indignada saltó contra él.
"¡Como se atreve esta sucia bestia a rugirme!"
¡Past!
Sonó el golpe que Yuls le dió al león.
Raely se secó la cara con un pañuelo que siempre cargaba con ella.
—Vaya, otra persona que no cayó según lo planeado. —un chico de cabello rubio se acercó a Raely.
—Tal vez la saliva de este león tiene propiedades hidratantes, si no, no le veo el sentido. —habló Raely.
—Digamos que si. Parece que la directora escogió a personas interesantes. —barrió con la mirada a Raely.
—Más bien, creo que se equivocó con algunos. —Raely le sonrió y le dejó el pañuelo en la cabeza.
Él chico rió y alcanzó a Raely quien comenzó a caminar.
—Me agradas, soy Kai Crestless de cuarto año, pero puedes decirme Kai. —ofreció y Raely le sonrió.
—Bien por ti, Kai. Yuls. —llamó.
Yuls esta encima de la cabeza del león quien se mantenía acostado, en señal de sumisión.
—Esta es Yuls, mi vínculo. —dijo cuando se posó en su hombro.
—Otra chica frágil, ¿que acaso soy la única fuerte en el lugar? —habló una una chica de raza enana.
Raely comprendió el por qué lo decía, usaba alrededor de siete artefactos para esconder su maná, solo dejaba un poco para pensar que Raely era alguien con núcleo rojo.
—Es un gusto conocerte también. —sonrió más amigable.
—Soy Doradrea Oreguard, primer año.
—Vamos, el resto de oficiales están en la otra sala.
Caminaron por unos segundos hasta llegar a otra sala. Doradrea tomó bruscamente la mano de Raely y entró gritando.
—¡Todos, la última integrante ha llegado!
—Lo sabía, eras tú Raely... —Curtis Glayder el príncipe de Sapin se inclinó y besó su mano sin perderla de vista.
—Vaya... —Cynthia vieja astuta, sabía que Raely no aceptaría si alguien de la familia real estaba aquí —Ciertamente es una sorpresa, príncipe Curtis.
Retiró su mano con un poco de fuerza.
—Supongo que ya conociste a Grawner, ¿no la habrás asustado verdad, Kai? —advirtió Curtis.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗚𝗘𝗧𝗛𝗘𝗥 ━━━━━━𝗔𝗿𝘁𝗵𝘂𝗿 𝗟𝗲𝘆𝘄𝗶𝗻
Fanfiction┏━━━━━━━━ ∘◦❁◦∘ ━━━━━━━━┓ 𝐔𝐧 𝐑𝐞𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐚. 𝐄𝐥 𝐑𝐞𝐲 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐚. 𝐆𝐫𝐞𝐲 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐁𝐞𝐤𝐚. ...