✧♚✧ ━━━ 17

529 76 4
                                    

—¡Qué comience... la batalla!

Curtis perseguía a Tess.

Claire perseguía a Clive.

Raely perseguía a Marcus.

Arthur enfrentaba a Lucas.

Raely suspiró cuando sintió el instinto asesino de Arthur y siguió correteando a Marcus, el otro voluntario.

Al ver las magnitudes con las que atacaba Lucas decidió terminar con Marcus para auxiliar a Arthur, aunque este no lo necesitara.

"Yuls, ¿como ves la batalla?"

"Tessia esta ganando contra Curtis, Claire gana contra Clive, Arthur esta aguantan- esta ganando contra Lucas"

Raely venció a Marcus e iba a ir a apoyar a Arthur.

"No, ve con Tessia, Curtis liberará su voluntad de bestia y ella no se ve bien."

Raely rápidamente cambió su rumbo hacia Tessia para poder detener la voluntad de la bestia de Curtis.

Llegó al momento exacto del ataque. Conjuró su escudo y les gritó a Claire y a Arthur que sacaran a los estudiantes.

—¡Dios como quema! —las manos de Raely estaban soportando el calor del ataque —¡Arthur saca a Tessia de aquí!

Ella se había desmayado por alguna razón y estaba recibiendo el calor remanente de él aliento de la bestia.

—¡Pero-!

—¡Haz caso! —le exigió a Arthur —¡Yuls!

"Tendrás que absorber el golpe" se sentó en la cabeza de Raely "Te dolerá pero estarás bien, confia en mi."

—De acuerdo.

"A la de tres"

—¡¡Tres!!

Raely abrió su núcleo, quitó su hechizo de defensa y fue empujada por el aliento de fuego de la bestia de Curtis.

Yuls la ayudó a absorber en su núcleo la mayor parte del fuego, después de todo ella era un Fénix y su compatibilidad con el fuego estaba por los cielos.

La parte que no fue absorbida lamentablemente quemó la ropa y piel de Raely. Él primero en auxiliará fue Arthur, estaba enojado por que su voluntad de bestia no había funcionado, algo había pasado y tuvo que ver a Raely quemarse.

Cuando trató de tocarla su piel estaba hirviendo, estaba rosada, se quitó la chaqueta, la envolvió con ella y la llevó lo más rápido que pudo a la enfermería. Sacaron a Arthur para atender a la herida Raely.

Cynthia llegó cuando fue avisada, de inmediato mando un pergamino avisando a la familia de Raely y la familia real, fue a la enfermería y vió a Arthur con la mirada perdida, ella le brindó un abrazó, y aunque no lloró, estaba temblando.

El tratamiento terminó a la hora, pero no permitieron que la vieran, querian que su cuerpo descansara un poco antes de ser vendado.

Raely abrió los ojos, pero no habló, se quedó procesando lo que había hecho.

"Si que fue un gran alboroto, Raely"

𝗧𝗢𝗚𝗘𝗧𝗛𝗘𝗥 ━━━━━━𝗔𝗿𝘁𝗵𝘂𝗿 𝗟𝗲𝘆𝘄𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora