✧♚✧ ━━━ 21

408 60 7
                                    

—No estoy de acuerdo.

Raely tuvo que pedirle a Arthur que diera la clase solo, tuvo una reunión de emergencia con las lanzas.

—Raely, esto es más importante que la misión de Elenoir. —Varay explicó.

—Entiendo que es más importante, lo que no consiento es que solo se mande a Alea.

—Raely, soy capaz de llevar esta misión con exito. —Alea se frustró, creía que Raely no confiaba en ella.

—Se que eres más que capaz Alea, pero siempre hay peligros, aún más si se trata de magos que no pertenecen a Dicathen.

—¡¿Qué?! ¡Por lo que entiendo, apenas se descubrió que otro continente existía! —Alea se alarmó.

—Solo porque nosotros recientemente los hayamos descubierto, no quiere decir que sea lo mismo para ellos. —habló Bairon.

—¿Él material ha sido confirmado? —cuestionó Raely.

—Si, él pedazo de tela qué Bairon descubrió estaba compuesto de la fibra de una bestia de maná que no ha sido descubierta, o no es indígena de Dicathen.

Habían cuatro personas en la sala, tres de ellas discutían acerca de la nueva misión y una de ellas se había sumido en sus pensamientos.

<Tal vez ya se hayan infiltrado en Dicathen...>

—Acompañaré a Alea a las mazmorras. —dijo Raely retomando la conversación.

—No. —dijeron los tres al mismo tiempo.

—¿Por qué? —Raely apretó los puños.

—Aunque eres la más fuerte de las lanzas, aún eres menor de edad. Incluso tu entrenamiento como la Lanza Nova esta fechado para tu décimo séptimo cumpleaños. —aclaró Varay.

—Aún así, es peligroso que solo vaya una lanza en donde se descubrieron rastros de otro continente. —refutó.

—No lograrás nada con ello. El consejo tomó la decisión, no es algo en que nosotros podamos intervenir. —Bairon también sentía una pequeña pizca de preocupación por mandar a una sola lanza.

—Podríamos decirles que Mica irá contigo después de su misión en Darv y que ambas vayan juntos. —Raely no se quitaba una mala sensación del pecho.

—No. Mientras estamos aquí, las probabilidades de que los aventureros y estudiantes se encuentren con algo peligroso se vuelven más altas. Comenzaré a investigar inmediatamente.

<Carajo.>

[...]

—Perdón por llegar tarde. —Raely entró a la sala del CD, no había podido descansar bien, las palabras de Alea aún resonaban en su mente.

—Esta bien, ya que todos estamos aqui comencemos la reunión. —Claire anunció —En algunas semanas Arthur, Curtis, Raely y yo estaremos fuera de la academia en un viaje a los claros de monstruos.

>Así que reorganizaremos las rutas de patrullaje y nuestros compañeros para adaptarnos a los días en los que no estaremos. ¿Alguno quiere ofrecerse para más horas de patrullaje?

—Tomaré algunas horas extras, no es como que tenga amigos con los que salir.

—Gracias Kai.

—Yo también, tampoco tengo amigos ¡así que me ofrezco!

—No se por que suenan tan orgullosos con ello, pero gracias... ¡Oh! No sabía que Doradrea se ofrecería gracias por ello. Entonces parece que todo está cubierto, terminamos con la reunión aquí.

𝗧𝗢𝗚𝗘𝗧𝗛𝗘𝗥 ━━━━━━𝗔𝗿𝘁𝗵𝘂𝗿 𝗟𝗲𝘆𝘄𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora