✧♚✧ ━━━ 19

469 74 12
                                    

Hoy, definitivamente hoy lo intentaría.

Hoy usará el teletransporte en sí misma. Esperó a que Arthur saliera de la sala de entrenamiento con ayuda de la maestra Glory y rápidamente entró sin ser vista.

—De acuerdo.

—Te imaginas que un lado de tu cuerpo se quede en un lugar que no conoces y tengas que vivir con la mitad de ti, para siempre... —se burló Yuls.

—¡Basta Yuls! ¡Deja de asustarme! —se quejó Raely —Y ya no hables a menos que ya no quieras comer tus aperitivos. —amenazó y Yuls se calló.

Se suponía que sería bastante sencillo. Primero hizo la prueba con un Tobi, luego el segundo y tercero.

—De acuerdo. Ahora, solo tengo que visualizarlo.

Respiró lenta y profundamente, despejó su mente para tener el absoluto control en ella y comenzó a lanzar el hechizo.

Un círculo azul debajo de sus pies apareció, no escuchó nada a los pocos segundos, después de un "plik" abrió los ojos.

Y se encontraba en su habitación.

Comenzó a gritar después de haber comprobado que estaba completa, se emocionó y quiso volver a intentarlo pero, un pergamino le interrumpió.

—Lance Raely.

—Lance Bairon.

—Estamos en la puerta de la oficina de la directora, necesitamos decirle, te esperamos aquí.

—Bien, ahí estaré.

—Perfecto, por cierto, te ves linda con tu uniforme del CD.

—¡¿Pero que-

El pergamino volvió a cerrarse, y Raely se cambió con frustración a su traje de lanza. Rápidamente se encaminó a la oficina de Cynthia y los encontró en frente esperando a Raely tal y como habia dicho Wykes.

—Lance Alea. Lance Bairon. —saludó.

—Lance Raely. —los dos inclinaron su cabeza, Bairon fue más osado y besó su dorso de la mano.

—Te volviste más-

—¿Guapo? Lo sé. —Raely y Alea rodaron los ojos.

—¿Pasamos? —cuestionó Alea y abrió la puerta.

Los tres entraron a la oficina, comenzaron a hablar, hasta que los interrumpieron abriendo la puerta.

El ambiente era serio y formal, las lanzas voltearon y vieron a Arthur y Claire. Claire los saludo con entusiasmo y Alea junto a Raely le sonrieron.

—Como decía, por favor tome las medidas apropiadas tan pronto como sea posible. —comentó Raely con tono serio pero amable.

Los tres comenzaron a caminar a la salida, y Alea le dijo palabras de aliento a Claire, Raely les dijo que los veía luego.

Arthur y Claire pasaron, comenzaron a contarle lo que había ocurrido con Marcois.

[...]

La noche nació y casi todos los estudiantes iban a sus dormitorios, excepto uno que estaba espiando.

"Así que, incluso ese mocoso arrogante tiene su cabeza agachada en frente de su hermano, supongo que Kaspian tenía razón al decir que tenía que ser lo suficiente fuerte para asesinar al medio hermano de Lucas."

"Con su hermano respaldandolo, no puedo hacerle nada a Lucas... por lo menos, no aún..."

—Esa es una sed de sangre bastante fuerte la que estas emanando hacia una lanza. —Alea Triscan casi le rebana el cuello a Arthur.

𝗧𝗢𝗚𝗘𝗧𝗛𝗘𝗥 ━━━━━━𝗔𝗿𝘁𝗵𝘂𝗿 𝗟𝗲𝘆𝘄𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora