✧♚✧ ━━━ 24

372 59 20
                                    

—¡¡UUGH!!

Una de sus garras se había enterrado en la pierna izquierda de Raely.

—¡¡RAELY!!

Gritaron los dos al mismo tiempo, Raely iba a zafarse de aquellas garras cuando vió el cuerpo de la bestia llenarse de ampollas.

Bluc bluc bluc...

Raely miró con miedo a Arthur, abrió sus labios diciendo unas palabras sin pronunciarlas.

—¡¡NO RAE-!!

Las palabras murieron cuando fueron empujados por una ráfaga de viento y otra más fuerte que era la explosión.

—¡¡¡NOOOO!!! ¡¡RAELY!!

"No, no, no, no..."

Raely no quería irse así. Trató de volar con un poco de aire pero ni siquiera tenía el suficiente mana para eso. Cuando iba a usar su gravedad para hacerse más ligera una piedra había golpeado su cabeza.

Eso, las heridas y las quemaduras producidas por la pelea junto a la explosión terminaron aturdiendo a Raely, llevándola a desmayarse en el aire.

Lo último que vió y escuchó fueron los gritos de Arthur llorando, y a Glory sosteniendolo para que no saltase con ella.

[...]

—¡...ELY! ¡¡RAELY!! ¡¡¡RAELY!!!

—Aaaah... —suspiró cuando abrió los ojos —¿Yuls?

—¡Al fin despiertas!

Yuls estaba en su forma original. Un majestuoso Fénix, iluminaba la oscuridad de aquel abismo donde había caído.

—¿Cómo es...?

—¿Qué estas viva? ¿Qué estoy contigo?

—Eh, si.

—Corrí a ti cuando te desmayaste, me transforme y apenas pude evitar que te estrelladas con el suelo.

—Oh... gracias.

Raely extendió su mano derecha hacia ella para poder acariciarla y ahí lo notó.

—Mi brazo estaba dislocado... no, espera, ¡mi mana a vuelto, mi cuerpo no tiene secuelas! ¡¿Cómo es que-?!

Raely lo comprendió al ver a Yuls esquivar su mirada, había estado llorando, sus lágrimas restauraron su cuerpo y su mana.

Se lanzó contra ella para poder abrazarla aunque no pudiera abarcar ni siquiera una ala completa.

—... gracias.

Ella también derramó un par de lágrimas que limpió con la única parte limpia que quedaba de su uniforme, o la que creía limpia.

Cuando las dos se recompusieron, Raely miró a su alrededor.

Ahi estaba el cuerpo sin vida de aquella bestia mutada, también estaban los escombros que había lanzado al crear el puente.

Caminó al cadáver y tomó su espada sacándola sin tacto.

—Será sencillo salir volando de aquí. —dijo Yuls al mirar a Raely viendo el agujero por donde había caído.

—Si.

Raely estaba caminando de regreso con Yuls cuando escuchó algo.

—¿Escuchas eso?

Yuls la miró con la cabeza ladeada.

—Es agua, como... ¡una cascada!

Raely buscó la fuente del sonido, estaba detrás de una roca, parecía un tipo de pasaje secreto, caminó a el siendo seguida por Yuls quien había reducido su tamaño para entrar ahí.

𝗧𝗢𝗚𝗘𝗧𝗛𝗘𝗥 ━━━━━━𝗔𝗿𝘁𝗵𝘂𝗿 𝗟𝗲𝘆𝘄𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora