De su brazalete sacó una espada, esta era muy delgada y sin brillo, todos comenzaron a burlarse se ella.
—¿Segura que quieres pelear con esa espada?
Raely murmuró algo y la espada brilló intensamente, ella decidió que si él usaba fuego ella también lo usaría.
—De acuerdo, viendo que eres aumen- —Raely interrumpió.
—Soy conjurador. —admitió y todos en la clase se callaron.
—Oh, no me interpondré a dejarte escoger que método de pelea quieres u-
—Da igual. —volvió a interrumpir.
—Oh insisto, por fav-
—Realmente no importa, usa lo que resulte más cómodo.
—Hoo, muy bien. —Raely sacó de quisio al instructor sin dejarle responder —Me aseguraré de ir con calma contigo.
Arremetió hacia Raely y chocaron espadas, él fue el primero en romper contacto al ser empujado por la fuerza de Raely.
Volvió a cargar contra ella aumentando su fuerza en la espada, Raely lo esquivó con facilidad, comenzó a dar volteretas hacia atrás evitando los cortes que quería hacer Geist.
Raely no había usado ningún hechizo, solo había aumentado su fortalecimiento a su cuerpo y espada, con maná.
—¡Estoy seguro de que el comité disciplinario no está formado sólo de ratas que simplemente esquivan y escapan! —provocó.
—Oh, realmente quieres que ataque ¿cuando ni siquiera puedes tocarme? —se burló.
Raely saltó al otro lado, esquivando una trampa, Geist aprovechó para poder encestarle un golpe, Raely se fue de espaldas esquivando y enseguida saltó para que la trampa no la alcanzara, seguía esquivando hasta que por un momento hizo contacto visual con el instructor.
La mirada de ella era completamente aburrida, esto ni siquiera suponía un esfuerzo, Geist ya no quería humillarla, quería matarla.
Chocaron espadas y empujó a Raely como había hecho con él al principio, sin esperar, tomó el mismo impulso por el que fue empujada y saltó a él nuevamente. Reforzó su espada y dio el golpe a centímetros de su cuello, la onda expansiva del viento empujó hacia atrás a Geist.
—Las ratas también muerden cuando son acorraladas, profesor. —Raely dijo con una sonrisa.
Corrió hacia él tomándolo por sorpresa, esta vez si aumentó su espada con fuego, haciendo que perdiera el equilibrio por un momento.
"Terminemos con esto de una buena vez", pensó Raely.
Raely permitió que chocaran las espadas, aumentando con cada golpe el maná, empujandolo cada vez más, por último tomó vuelo y apuntó su espada al pecho del instructor, que colocó su espada para defenderse.
—¡¿Crees que esto es suficiente para derrotarme?! —gritó Geist.
—Si. —Raely sonrió.
Las dos espadas chocaron y la onda expansiva hizo que se rompiera la barrera de protección, empujando al instructor contra ella y causándole pequeños cortes.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗚𝗘𝗧𝗛𝗘𝗥 ━━━━━━𝗔𝗿𝘁𝗵𝘂𝗿 𝗟𝗲𝘆𝘄𝗶𝗻
Fanfiction┏━━━━━━━━ ∘◦❁◦∘ ━━━━━━━━┓ 𝐔𝐧 𝐑𝐞𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐚. 𝐄𝐥 𝐑𝐞𝐲 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐚. 𝐆𝐫𝐞𝐲 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐁𝐞𝐤𝐚. ...