Episodio perdido: 25

224 22 1
                                    

—Yuls... ¿Realmente... realmente no hay...?

"... la hay..."

"¡Entonces...!"

"Pero todo tiene un costo."

"... ¿Qué es?"

"Al hacerlo, estas desviando el destino natural de una persona, su alma que prácticamente estaba del otro lado regresa... Su núcleo esta roto, no puedes restaurarlo, pero si las partes del cuerpo que ha perdido."

"Yuls por favor dime, a Alea no le queda mucho tiempo."

Raely rogó sosteniendo la cabeza de su amiga.

"El costo... perderás una parte de tú alma."

"... "

Raely la miró confundida.

"Raely lo lamento... "

Yuls se acercó a ella y se acurrucó en su mano.

"Hagamoslo."

Dijo después de unos segundos, donde miró a Alea.

"Raely..."

Yuls susurró asustada.

"Por favor Yuls."

Imploró con las lágrimas bajando por su rostro.

"... Solo si ella acepta. "

El ave suspiró.

"Bien."

Raely se secó las lágrimas y trató de que ella respondiera.

—Alea... —Raely susurró.

—Raely... —su voz apenas y salía con esfuerzo.

—Yo puedo salvarte... tú núcleo no puedo restaurarlo, pero podrás vivir de nuevo...

—No es... una buena broma... Raely. —sus labios estaban resecos y cubiertos de la sangre que seguia saliendo poco a poco.

—No estoy bromeando. —Raely apretó los ojos rogando que ella aceptara —Alea, déjame salvarte. Confías en mi, ¿cierto?

—Yo...

—Por favor...

Alea sintió las lágrimas de Raely que caían sobre su cara, ella estaba siendo sincera.

—... esta bien Raely.

Raely se alejó del abrazo para poder ver la cara de Alea.

—Por favor sálvame.

La sonrisa más pura que Alea le pudo haber dedicado fue aquella. Sus tímpanos estaban rotos había un hilo de sangre que salía de ellos, al igual que sus ojos y su nariz. Pero aún así ella le sonrió.

Raely se había decidido, no perdería Alea por aquel maldito monstruo que los atacó.

—Yuls.

Sin perder más tiempo, Yuls y Raely comenzaron los preparativos.

Acostaron a Alea en el suelo, Yuls estaba sentada donde se suponía irían sus pies y Raely estaba a la altura de su cabeza.

Yuls comenzó a recitar palabras antiguas, que por alguna extraña razón incomodaban a Raely.

—Quítate el collar Raely. Deja salir todo tu poder.

𝗧𝗢𝗚𝗘𝗧𝗛𝗘𝗥 ━━━━━━𝗔𝗿𝘁𝗵𝘂𝗿 𝗟𝗲𝘆𝘄𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora