✧♚✧ ━━━ 9

623 90 15
                                    

—Duquesa, Arthur Leywin ha llegado a la mansión Helstea.

Raely detuvo el papeleo que estaba haciendo, y miró a Wilo.

—¿La carta...? —preguntó con una sonrisa que Wilo no había visto desde que Arthur se fue.

—Puedo decir que se entregó con seguridad. —confirmó.

—Perfecto entonces, veremos a Arthur en el cumpleaños de Eleanor. —volvió a su trabajo con más entusiasmo, ella todavia cumpliría los quince años y las responsabilidades que tenía habían aumentado.

—¿Señorita realmente no quiere saber acerca d-?

—No Wilo, le prometí a Arthur que no intervendria en su vida como aventurero, además él me lo contará en su momento.

Se moría de ganas de saber todo por supuesto, pero una promesa era una promesa, además ella también había logrado muchas cosas desde que él se fue.

Ya quería verlo, se moría de ganas por saber y contarle muchas cosas pero, lo que realmente extraño era tenerlo entre sus brazos.

Tenía la misma rutina todos los días, despertarse, comer, trabajar, entrenar, comer, trabajar, entrenar, comer y dormir.

Pasaron unas cuantas semanas más y Raely fue interrumpida como de costumbre.

—¡Raely!

—Cynthia, creí haberte dicho que no me gusta que entren así a las habitaciones. —Raely se masajeó la sien.

—Perdóname, escuché que este año Arthur entrará a la academia.

—Si, así es. —respondió sin dejar el papeleo.

Cynthia y Raely comenzaron a llevarse mejor (a Raely le caía mejor, Cynthia nunca tuvo nada contra ella), podríamos decir que Raely era una "discípula" de la directora de la academia, lo que justificaba las faltas a clases y los privilegios qué tenía.

—Y dime, que harás cuando lo vuelvas a ver. —Raely se quedó quieta.

—No lo se, ni siquiera se que cara poner.

Cynthia había deducido que Raely gustaba de Arthur y siempre actuaba como alguien de sus edad cuando sacaba el tema.

—Jojo, interesante. Jamás creí ver a la belleza Raely Kersury nerviosa y sonrojada por un chico.

Cynthia continuó molestando a Raely por un buen rato, donde Wilo aprovechaba para tomarle fotos a su señorita por actuar tan nerviosa.

—Hablando de otra cosa, ¿estas lista para presentarte en el anuncio de esta tarde? —cuestionó con obvio interés Cynthia.

—Tengo que, despues de todo, nosotros llegamos a ese nuevo acuerdo. —dijo con obviedad.

Raely y la familia real habían logrado un acuerdo con sólo un propósito, proteger a la ciudad de los peligros que tal vez se avecinaban.

—La familia real es-

El pergamino de comunicación bilateral de Cynthia comenzó a vibrar, contestó de mala gana por haberla sido interrumpida.

—¿Vincent? —Raely miró a Cynthia, ¿por que su padre la estaba llamando? —Sabes que no me gustan las llama-

—Es Arthur Leywin. —la pluma de Raely salió volando en pedazos de la sorpresa, era la voz de Arthur, Cynthia se dió cuenta del hecho.

—¡Ah, Arthur! ¡Me alegra saber que eres tú! ¡Ha sido mucho tiempo! —el tono de Cynthia cambió de un segundo a otro.

—Necesito que expulses a un chico llamado Jamiel Tridant y a su grupo de amigos de la academia por intimidación racial y uso de magia letal en la ciudad.

𝗧𝗢𝗚𝗘𝗧𝗛𝗘𝗥 ━━━━━━𝗔𝗿𝘁𝗵𝘂𝗿 𝗟𝗲𝘆𝘄𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora