✧♚✧ ━━━ 14

564 78 3
                                    

Raely recibía de cuatro a cinco clases al día, excluyendo las horas de entrenamiento que tenía con su "maestra". Era un mago erudito, todas sus clases eran teóricas, a excepción de una que era práctica.

Se supone que ese era su horario, se suponía que lo era. Entonces, ¿porqué tiene seis clases y la mitad son prácticas? No tuvo tiempo de ir a reclamarle a Cynthia, quien era la causante de su cambio de horario.

Llegó a su primera clase teórica, no conocía a nadie y varios murmullos se escuchaban alrededor.

"Llamas mucho la atención, los chicos y chicas se sonrojan al mirarte Raely. " avisó Yuls.

"Supongo que ser una de las nueve personas que utilizan uniforme negro no ayuda a pasar desapercibida."

La clase terminó sin problemas y Raely se dirigió a su siguiente clase, cuando vió el cartel pensó que era una broma.

"Manipulación práctica del maná"

Esa clase la había cancelado en primero por que él profesor era un bueno para nada, ahora estaba en tercero ¿por que tendría que tomar clases con los de primero?

Entró y se sentó en medio, recostó su cabeza entre sus brazos esperando a que los otros estudiantes entraran, no pudo evitar quedarse dormida.

"Raely. ¡Raely! ¡¡Raely!!"

Raely abrió los ojos lentamente.

"Yuls, ¿me dormí?" preguntó desorientada.

"Solo fueron unos minutos, mira quienes se sentaron a tu alrededor" pidió Yuls.

Raely levantó la cabeza y vió a la princesa a su derecha.

—Hola princesa. —saludó sin vergüenza.

"Voltea a tu izquierda." Raely volteó y se rió, ¿este era el plan de Cynthia?

—Hola Arthur. —le sonrió, se habian visto en la mañana en la presentación del comité.

—Hola Raely. —como de costumbre, Arthur tomó su mano y dejó un beso en su frente, los dos se sonrieron, Arthur peinó unos mechones de su cabello que se habían salido de su lugar.

—Ejem. —alguien estaba del otro lado de Arthur.

—¿También está aquí Feyfey? —preguntó con impresión. Los otros dos chicos rieron.

—¿Por qué estas tu aquí? —Arthur preguntó y entrelazó sus manos debajo de la mesa y las puso en el regazo de Raely.

—Cancelé esta clase en primero, el profesor era una basura enseñando. —habló con honestidad —Pero ahora que deje que Cyn- que mi maestra arreglará mi horario, parece que la colocó de nuevo. —explicó.

Cuatro estudiantes miembros del comité en una sola clase llamaban la atención. Y más si estos se sentaban juntos.

Raely rodó los ojos al ver al mismo instructor que cuando estuvo en primero.

—... y es realmente un honor, enseñarle a nuestro comité disciplinario.

Raely chasqueó la lengua. ¿Qué planeaba?

—...no puedo evitar ser curioso al querer saber que tipo de capacidad pueden presumir los miembros de nuestro comité disciplinario recién formado, ¿verdad? Después de todo, son los responsables de proteger a todos los estudiantes de esta academia.

Raely pensó que la trampa era obvia, daba gracias que sus compañeros no fueran idiotas que se dejaran llev-

—¡Me ofrezco!

𝗧𝗢𝗚𝗘𝗧𝗛𝗘𝗥 ━━━━━━𝗔𝗿𝘁𝗵𝘂𝗿 𝗟𝗲𝘆𝘄𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora