Mientras Glory detenía aquellas dos bestias con sus dos espadas, Raely comenzó a observar su alrededor, tenia que evacuar a los estudiantes.
—Bien.
Aquel rugido había obstruido la salida.
—¡Art! —Arthur miró a Raely —¡Cúbreme!
La albina se agachó en el barranco, quería hacer un puente para cruzar.
Escuchaba voces gritando, temiendo por su seguridad pero ella en ningún momento volteó, sabía que Arthur estaba detrás de ella, protegiendola.
Comenzó a mover la tierra, pero seguía escuchando los jadeos cansados de sus compañeros.
"Estan quedándose sin mana."
Aún le faltaba la mitad del puente, quitó una de sus pulseras, y una ola de maná sorprendió a Arthur.
Raely estaba liberando una cantidad abrumadora de mana, pero no solo eso, todos estaban recuperando energías y los rasguños de algunos comenzaban a sanar.
El brazo de Arthur comenzó a doler como si estuvieran enterrando agujas en su hombro.
Se había dislocado el hombro, Raely no sabía como pero tampoco iba a seguir permitiendo su estado, suspiró dejando salir algo de vapor por su boca.
Quitó otro brazalete, Arthur casi grita por el repentino movimiento de su brazo, no podía creerlo, su brazo estaba en perfecto estado.
Cuando Raely terminó el puente, volteó a ver a sus compañeros estudiantes, seguían aguantando pero poco a poco los estaban acorralando.
—¡¡Todos agachence y sostenganse de algo!! —ordenó mientras se preparaba para lanzar un hechizo.
<¡Retrocede!>
Le pidió a Glory y ella obedeció.
—¡¡Temporary Breeze!!
Una fuerte ráfaga de viento empujó a los rastreadores y a las Reinas lo suficiente para que todos tomarán un respiro.
—Raely, debemos quitar el muro de escombros. —avisó Arthur.
Ella asintió mientras se colocaba a un lado de él.
¡Pas! El golpe en el aire mando a volar algunos escombros.
—Falta poder, no escatimes en maná Art, confia en mi.
Raely se quitó una pulsera más dejando solo, un anillo, sus aretes y su collar, estos brillaban intensamente cada vez que usaba maná.
—Bien.
¡¡Crash!!
Esta vez Arthur si pudo derribar aquel muro de escombros, Raely los alzó con su poder de gravedad y los arrojó al vacío del puente.
Ambos se miraron con una sonrisa que se borró al instante por aquel hedor que habían percibido.
Los cadáveres estaban liberando pequeñas dosis de veneno en el aire, haciendolo tóxico.
Debían evacuar cuanto antes.
—Art, ayuda a evacuarlos. Iré con la profesora Glory.
Él asintió sin poder decir nada, Raely había demostrado ser fuerte, mucho más fuerte que él, por supuesto que después le preguntaría como llegó a ese punto, tenía curiosidad, aquella Raely, aquella Lanza Kersury era mucho más poderosa de lo que él imaginaba.
—Están evacuando, los dejé con Arthur. —avisó Raely desde el costado cortando a los rastreadores que querían seguir a los estudiantes.
Pero, ni con la salida asegurada, ni con la profesora, ni con ella misma, Raely se sentía segura.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗚𝗘𝗧𝗛𝗘𝗥 ━━━━━━𝗔𝗿𝘁𝗵𝘂𝗿 𝗟𝗲𝘆𝘄𝗶𝗻
Fanfiction┏━━━━━━━━ ∘◦❁◦∘ ━━━━━━━━┓ 𝐔𝐧 𝐑𝐞𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐚. 𝐄𝐥 𝐑𝐞𝐲 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐚. 𝐆𝐫𝐞𝐲 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐁𝐞𝐤𝐚. ...