✧♚✧ ━━━ 11

548 87 3
                                    

Cuatro meses pasaron en un pestañear, se celebró el cumpleaños número doce de Arthur y el cumpleaños quince de Raely, aunque este último solo fue por un pergamino, ya que enserio Raely tenía mucho trabajo.

No podia descansar mucho, estaba Cynthia quien la cargaba de trabajo con su entrenamiento, tenia que encargarse del ducado Kersury y a la vez de supervisar la seguridad en Sapin y lo mas importante, ayudaba a organizar la ceremonia de entrada a la Academia Xyrus con el resto del Consejo Estudiantil.

Mucho trabajo.

El día había llegado, un nuevo año comenzaba para la Academia Xyrus y con ello Raely sería desafiada de nuevo por su presidenta, Tessia Eralito.

—Vamos Raely, tienes que ir conmigo. —estaba jalandola de la sábana para que se despertara.

—Vamos Tess, encargate tú, estoy más que exhausta por haber entrenado hasta hace unas horas. —se quejó y se enrolló de nuevo.

—Tú. Eres. Mi. Amiga. —Tess se tiró sobre ella sacándole el aire y casi partiendola por la mitad.

—Ya, ya. Estoy despierta... Rayos, eres pesada... —susurró Raely y se dió un baño rápido.

Cuando salió Tess ya no estaba ahí, se vistió con su uniforme y fue al auditorio. El vejestorio de Cynthia la había nombrado como presidenta solo por que si, ella rechazó el puesto y se lo entregó a Tessia Eralito, sorprendentemente Cynthia lo aceptó, era raro, muy raro, Raely sospechó que tenía una trampa en la que caería en cualquier momento.

Llegó al auditorio principal, se quedó en una esquina y la directora apareció, lanzó un hechizo de sonido y habló. Dió una breve introducción y los miembros del consejo estudiantil hicieron su aparición.

—Por favor, den una cálida bienvenida a los miembros del consejo estudiantil de la Academia Xyrus.

Tessia tomó el micrófono en el podio y comenzó a hablar.

Susurros se escucharon por todo el auditorio, Raely miró de reojo a su "maestra" y ella lanzó un hechizo silenciador como la primera vez.

—Hola a todos. Mi nombre es Tessia Eralito, y soy la presidenta del consejo estudiantil. Primero, permitanme darles la bienvenida y felicitarlos a todos por haber sido aceptados a la Academia Xyrus. Soy de primer año como ustedes, pero tuve el privilegio de llegar a la academia hace un año atras haciendo lo posible para poder recibirlos en un ambiente cómodo y agradable.

>Formé lazos y aprendí muchas cosas en mi estancia aquí. Pero también he experimentado la discriminación, hay una constante discriminación por las diferencias entre mago de batalla y erudito.

>Creo que es una época de cambio, por eso se tomarán medidas preventivas y de castigo para aquel que no cumpla con las normas. A todos aquellos que tienen problemas de cualquier tipo, acérquense al Consejo Estudiantil, nosotros haremos lo que este en nuestras manos para ayudarlos.

>Debemos olvidar nuestras diferencias y trabajar juntos por el futuro de nuestro continente, así como en el nuestro. ¡Tomemos cartas en el asunto y formemos una nueva y mejor era! ¡Por nuestro bien y el de nuestras familias!

Todos aplaudieron y vitoriaron con emoción. Silvie estaba emocionada, preguntándole a su padre por que no iban a saludar a su tía.

—Oye Art. —llamó su amigo Elijah Knight —Creó que me enamoré. —admitió viendo a Tessia, Arthur sonrió divertido.

—Eso dices desde la entrada a la Academia. —se burló.

Raely ni bien terminó la ceremonia se iba a ir a su recamara a descansar, Arthur podia esperar, pero su cuerpo no, fue detenida por Cynthia.

𝗧𝗢𝗚𝗘𝗧𝗛𝗘𝗥 ━━━━━━𝗔𝗿𝘁𝗵𝘂𝗿 𝗟𝗲𝘆𝘄𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora