✧♚✧ ━━━ 18

600 73 4
                                    

Raely no tuvo otro remedio que salir tres días antes del hospital, un aviso de reunión para las lanzas había llegado.

Cuando regresó quiso contárselo a Arthur pero, no pudo, como lanzas, firmaron un acuerdo de no filtrar la información.

—¿Estás lista? —Arthur llegó a la habitación de Raely.

—Si. —Raely dejó los papeles que estaba leyendo y caminó hacia Arthur.

Lo besó suavemente y tomó su mano para caminar al ascensor que los llevaría a las salas de entrenamientos.

Cynthia había pedido la opinión de Raely para compartir su sala de entrenamiento con Arthur, por supuesto ella no puso objección alguna, pero le dijo a Cynthia que pidiera la opinión de Arthur, no lo quería poner incómodo.

¿Quién estaría incómodo por la presencia de su novia? pensó Arthur cuando Cynthia le preguntó y él gustoso aceptó, no se perdería ver a su novia cuando está entrenando y aprovecharía la intimidad de su sala de entrenamiento, para, ya saben...

—Escuché que mañana será su primer día como maestros. —comentó Cynthia —¿Tuvieron tiempo para preparar algo de material?

—Podemos ingeniarnosla. —respondió Arthur casual —¿Cómo le va a Tess con su asimilación? ¿Algún problema?

—Siempre puedes verla por ti mismo si estas tan preocupado por ella. —habló con honestidad.

—Si... —su respuesta era dudosa

—La asimilación de Tessia ha ido bien con su abuelo Virion, pero él tiene que volver a Elenoir pronto. Así que volveré a ayudarla, si a mi discípula no le molesta.

—Sabes que no, me parece perfecto que ayudes a Tessia con su asimilación. —sonrió.

Raely sintió que Arthur afianzó su agarre de la mano y le regaló una sonrisa a Raely, ella se la devolvió con calidez.

—¡Bien! ¡Comencemos con el espectáculo! —Gideon había ido con los chicos y Cynthia a ver la sala de entrenamiento, había creado algo para Arthur y Raely.

—No creí que fueras tan entusiasta sobre esto profesor Gideon, considerando lo que te quejaste de que desperdiciamos tu valioso tiempo libre. —picó Cynthia.

—Lo tomé como un juego para intentar sorprender a estos mocosos descarados, y creo que esto lo cumplirá.

—Meramente pedi algunos artefactos robustos que le sirvieran a Raely y Arthur para entrenar. —argumentó Cynthia.

—Si, bueno... hice mucho más que eso. —Gideon abrió las puertas de la sala.

—Me gusta la expansión y la fuente que le agregaste. —sonrió Raely.

—La habitación es impresionante... —admiró Arthur.

La palabra "sala" le quedaba chico a la habitación, era un campo, tenía árboles, pasto y un arroyo poco profundo, habían pequeñas montañas que hacían más visual la vista, servían para entrenar la agilidad.

—¡Miren mi artefacto, no la habitación, maldición!

El artefacto de Gideon era una especie de humanoide metálico, tenía fluctuaciones de maná, podía resistir hechizos de magos de núcleo negro hasta de plata de rango estable incluso y Gideon lo nombró Tobi.

—Acabo de colocarlo en el nivel cinco, lo que equivale a una bestia de núcleo naranja oscuro aproximadamente.

—¿Puedes sostenerme esto, cariño? —Arthur le dió a Raely sus artefactos que ocultaban sus elementos y su maná.

𝗧𝗢𝗚𝗘𝗧𝗛𝗘𝗥 ━━━━━━𝗔𝗿𝘁𝗵𝘂𝗿 𝗟𝗲𝘆𝘄𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora