—Te lo encargo Yuls.
Raely ató siete piedras pequeñas en el cuello de Yuls, y esta se fue.
Raely suspiró, llendo a su clase de artificios.
El profesor les habia puesto una actividad, pero ella solo podia pensar en lo que le dijo Arthur sobre el encapuchado. Solo ella y él sabían sobre eso. Ah cierto, también Kai.
—¿Qué haces?
—¡Pero qu-! —Arthur se tapó la boca antes de soltar alguna grosería y empujó su trabajo para que no pudieran verlo.
—Y yo que pensé que era un invento revolucionario. —Gideon se alejó decepcionado.
Arthur rodó los ojos y miró a su novia.
—¿Eso es lo que creo que es?
—Tal vez es lo que crees que es, pero tal vez no es lo que crees que es, al final será lo que yo crea que sea. —bromeó Raely y Arthur la miró confundido —Si Arthur es lo que crees. Aburrido.
Las clases terminaron y Raely se sentó con Arthur en la clase de la maestra Glory, ellos no participaban en la actividad.
—Aaaaah. —suspiró Glory, sentándose a un lado de ellos.
—¿Pasa algo profesora? —preguntó Arthur.
—El consejo ha prohibido las excursiones en casi todas las mazmorras a las que usualmente llevo mi clase, mientras las lanzas investigan algo. —Raely se tensó cuando los dos le dirigieron la mirada.
—S-Supongo que no habrá un viaje este semestre. —trató de desviar el tema.
—Aún habrá, pero puede que sea de nivel inferior comparado a los que estoy acostumbrada a llevar a mis estudiantes. Arthur no me culpes si la mazmorra es muy fácil para ti. —miró a Raely —Y tú no debes de participar en ella o los estudiantes no tendrán nada en lo que trabajar.
—Lo tengo. —Raely aceptó rendida.
[...]
—ely... Raely... ¡Raely!... ¡¡Raely!!
—Si si, ya estoy despierta. —Raely se levantó de golpe de su cama.
—Bien, hasta que lo haces. —Yuls suspiró cansada.
—¿Y para que me despiertas? —preguntó tomando asiento.
—Dijiste que solo tomarías una siesta, vas cinco minutos tarde a tu cita de entrenamiento con Arthur. —simplificó y Raely procesó la información.
De un brinco se paró de su asiento y comenzó a concentrarse.
—¡Espera Raely tu ro-!
Fue demasiado tarde para Yuls advertir, Raely se había teletransportado con su bata de seda a donde estaba Arthur.
—Ack... ¿Qué es...? ¿Suave?
A Arthur le había caído algo del cielo, este lo aplastó y puso sus manos al frente para tratar de cubrirse, pero lo que sentía era redondo y suave, además se sentía tibio.
—Art, no creo que sea apropiado hacer esto aquí. —se burló Raely.
Arthur abrió los ojos de golpe.
—¡¿Raely?! —volvió a apretar las cosas desconocidas por la impresión, y se percató de lo que en realidad eran —¡¡Lo siento!!
Trató de levantarse pero en el proceso tiró a Raely quedando acostada y él sobre ella.
—Vaya... —Raely sonrió.
Arthur no pudo hablar, es decir, Raely tenía una bata de seda muy delgada, esta se había descolocado dejando su hombro al descubierto dejando ver el inicio de sus pechos, su bata se subió y apenas podía tapar lo esencial.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗚𝗘𝗧𝗛𝗘𝗥 ━━━━━━𝗔𝗿𝘁𝗵𝘂𝗿 𝗟𝗲𝘆𝘄𝗶𝗻
Fanfic┏━━━━━━━━ ∘◦❁◦∘ ━━━━━━━━┓ 𝐔𝐧 𝐑𝐞𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐚. 𝐄𝐥 𝐑𝐞𝐲 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐚. 𝐆𝐫𝐞𝐲 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐁𝐞𝐤𝐚. ...