—Grey... —Raely fue aprensada por unos brazos.
—Beka. Beka. Beka. —llamaba Arthur, no podía ser un sueño.
—Gr-
Sin importarle otra cosa beso a Raely, al momento ella correspondía enredando sus manos en el cabello largo de Arthur, lágrimas saladas salían de los ojos de ambos.
Maldición, se habían extrañado.
El beso se intensificó, probaban sus propias lágrimas y sus lenguas se acariciaban entre sí.
No era apropiado para sus edades, pero no importó. Se sintieron completos cuando Arthur tomó la mano izquierda de Raely y la juntaba con su derecha.
Ahí estaban juntos de nuevo, el sol y la luna.
—Grey.
—Beka.
Se llamaron cuando terminaron el beso, jadeantes y acelerados.
—Eres tu. —hablaron al mismo tiempo.
Ambos se abrazaron sin decir nada, se tumbaron en el sofá y sólo se miraban a los ojos. No supieron cuando comenzaron su charla.
—¿Como estas aquí? —cuestionó Raely con voz dulce.
—Bueno, morí. —simplificó. Ella lo miró con ojos desafiantes —Creo que me envenenaron. —habló apenado.
Arthur creía que Raely iba a decirle por que no fue más cuidadoso, pero no fue así.
—Lo siento. —lágrimas silenciosas se deslizaban por las mejillas de ella.
—¿Beka? ¿Por qué? ¿Qué esta mal? —Arthur se preocupó.
—Te dejé solo. No te ayude. Te abandoné.
Raely se culpaba así misma de su muerte, aunque no haya sido a sí.
—Cariño. —ella se paralizó, hacía mucho tiempo que no escuchaba ese apodo —Eso no fue tu culpa, nunca lo fue. —aseguró —Esos malditos bastardos...
Arthur cerró los ojos con rabia, tratando de no recordar la escena.
—Escucha bien Beka, no fue tu culpa. Y mi muerte tampoco lo fue. Sabes que siempre fui un imbécil descuidado. —acarició la mejilla blanca de Raely.
—Mi imbécil descuidado. —rió a medias Raely.
—Tuyo. —Arthur dejó un besó en la frente de Raely.
—¿Qué pasó con el reino? —preguntó después de unos momentos.
—Derroté a la rebelión, expandi nuestro territorio, el avance de las armas continuó con tus planos. La economía titubeó un poco pero El Consejo, lo manejó bien.
—¿Te atreviste a tocar el departamento económico? —preguntó divertida.
—Lo hacías ver fácil... —se excusó. ¿Como su gran Rey Grey se había vuelto tan lindo?
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗚𝗘𝗧𝗛𝗘𝗥 ━━━━━━𝗔𝗿𝘁𝗵𝘂𝗿 𝗟𝗲𝘆𝘄𝗶𝗻
Fanfiction┏━━━━━━━━ ∘◦❁◦∘ ━━━━━━━━┓ 𝐔𝐧 𝐑𝐞𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐚. 𝐄𝐥 𝐑𝐞𝐲 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐚. 𝐆𝐫𝐞𝐲 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐁𝐞𝐤𝐚. ...