𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆: threat, anger, family, friends, murderous intent, under control, limited influence, shame, fun, hug, out of control, accidental attack, fainting...
𝐍𝐎𝐓𝐄: ya, mientras más avanzo la historia más quedo como payasa ja ja.—¿Qué pasa Lanza Raely? —cuestionó la Lanza Eartborn, una lanza de raza enana.
—Bien, es bueno que estén todos. —ella se alejó del ventanal de aquel cuartel donde se podía obtener una linda vista.
—Si es por lo de la cripta de la viuda, la maestra Glory ya informó sobre las anomalías en los rastreadores. —dijo la Lanza Grephin, de raza elfica.
Raely negó.
—¿Han podido contactarse con Alea? —preguntó examinando a todos.
—Se perdió contacto ayer por la tarde, pero nuestros sabuesos los están localizando. —dijo la lanza Varay, de la raza humana.
—¿En que mazmorra se perdió el contacto? —cuestionó.
—En la- —Bairon fue interrumpido por la lanza Warend de la raza enana.
—¿Por qué tendríamos que revelar información a una lanza que aún no ejerce los deberes con los demás? —cuestionó agresivamente.
Raely apretó los dientes.
—Soy una Lanza. —afirmó.
—Vamos Raely, acepta que te pusieron con nosotros por puro poder político, para calmar a la gente y que estos no entraran en pánico. —se mofó de ella.
Bairon, Varay, Eartborn y Grephin se tensaron ante los comentarios pasivo agresivos de Warend.
—Ah... ¿Eso? Te molesta que a mis cortos 15 años tenga más poder que tú a los 49 años ¿no? —Raely chasqueo la lengua —Eso no es mi culpa, eres tú y tú incompetencia. Eres el más viejo de las lanzas aquí, y yo la más joven, ¿quieres seguir metiendote conmigo?
Desde el primer momento aquellos dos no se llevaron bien, Warend siempre buscaba minimizar las participaciones de Raely en las juntas o alardear de su fuerza contra ella. Aunque las provocaciones no funcionaron y se controlaron un poco después de que Raely le dijera:
—Un perro que ladra, se controla tirando de la correa y cosiendole la jodida lengua larga que tiene.
Ante simples palabras fastidiadas él se había calmado, al parecer su furia surgió porque Raely era la Lanza Nova, la Lanza que guía a los demás.
Aunque no podía ejercer todo su derecho hasta su mayoría de edad, porque así era el acuerdo a menos que obtuviera un núcleo blanco, cosa que aún no pasaba.
Había convocado a una reunión de emergencia ejerciendo el poco poder que tenía como lanza, ninguna podía faltar.
—Como sea, no tengo tiempo para tus estupideces. —de su anillo sacó la placa de identificación de Alea —Algo pasó debajo de la mazmorra.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗚𝗘𝗧𝗛𝗘𝗥 ━━━━━━𝗔𝗿𝘁𝗵𝘂𝗿 𝗟𝗲𝘆𝘄𝗶𝗻
Fanfiction┏━━━━━━━━ ∘◦❁◦∘ ━━━━━━━━┓ 𝐔𝐧 𝐑𝐞𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐚. 𝐄𝐥 𝐑𝐞𝐲 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐚. 𝐆𝐫𝐞𝐲 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐁𝐞𝐤𝐚. ...