𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆: power, confusion, love, soft, worry, consolation, memories...
𝐍𝐎𝐓𝐄: lo siento chicos, dejé un msj en mi perfil explicando mi desaparición, el especial de navidad lo publicaré, pero no se cuando, es decir ya pasó navidad y no se, se me haría raro hacerlo. Btw maratón de capítulos por mi desaparición!—Hip... hik... huuu...
Alguien estaba llorando, podía escucharlo, bueno, era lo único que escuchaba, como si fuera la única persona a quien podía escuchar.
Raely se levantó del suelo en donde estaba, queria encontrar la fuente de aquel llanto. Todo estaba oscuro, no podía ver nada, caminaba a tientas, tropezando de vez en cuando.
Después de caminar por lo que creyó varios minutos, logró ver una luz, era un árbol de saúco marchito. Se acercó a el y lo tocó, por alguna razón su corazón se sentía angustiado.
Una vez había visto a Cynthia revivir una planta marchitada, así que ella trató de hacer lo mismo.
La primera vez falló, la segunda también, y a la tercera igual. Cuando se iba a dar por vencida una idea se le ocurrió.
Colocó ambas palmas en el tronco del árbol y comenzó a arrancar la corteza, quitaba las capas de corteza podrida una a una, sus manos comenzaron a sangrar por las astillas, sus uñas estaban hechas un desastre, pero no se detuvo.
Era como si alguien estuviera diciéndole que no pare, como si su vida dependiera de ello. Estuvo rasgando la corteza del saúco hasta que sus manos se hincharon y no pudo moverlas, había llegado a la capa final.
Sus manos ya no servían, pero como si estuviera poseída no se detuvo, uso sus dientes para arrancar la última capa, sus labios comenzaron a sangrar, sus pulmones a arder, era como si la última capa fuera la más pesada, como si estuviera recibiendo veneno a cambio de liberar aquel marchito árbol.
No se detuvo, siguió hasta que se deshizo de la última capa, escupió sangre cuando se dió cuenta que había acabado.
Allí estaba un pequeño retoño de saúco, ella quiso tomarlo pero recordó que sus manos ya no le servían; cuando las miró, sus manos estaban normales, como si minutos atrás no estuvieran a punto de reventar por astillas y sangre acumulada.
Delicadamente tomó el saúco y corrió como si estuviera huyendo, protegiendolo de alguna fuerza maligna invisible.
Cuando se agotó, tomó un respiro y se sentó en el suelo, estaba rodeada de oscuridad pero aún así no tenia angustia o ansiedad.
Cavó un pequeño agujero en el suelo y colocó allí el saúco. Ahora, con más seguridad recitó el hechizo revitalizante que había leído en uno de los libros de la sección clasificada.
El saúco comenzó a crecer, y a crecer, y a crecer, no se detuvo. Raely se sorprendió por la inmensidad del saúco, tuvo que retroceder para lograr ver la copa, pero aún así no podía verla.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗚𝗘𝗧𝗛𝗘𝗥 ━━━━━━𝗔𝗿𝘁𝗵𝘂𝗿 𝗟𝗲𝘆𝘄𝗶𝗻
Fanfiction┏━━━━━━━━ ∘◦❁◦∘ ━━━━━━━━┓ 𝐔𝐧 𝐑𝐞𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐚. 𝐄𝐥 𝐑𝐞𝐲 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐚. 𝐆𝐫𝐞𝐲 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐁𝐞𝐤𝐚. ...