Ya han pasado seis meses desde que BeomGyu fue transferido a la empresa en la que labora como secretario.
Aquella mañana sería una de las más ocupadas, por lo cual no se sorprendería si llegaba a salir bastante tarde del trabajo.
El horario estaba bastante apretado, por cuál tendría que poner en marcha cada uno de sus pendientes de manera satisfactoria, después de todo, ser uno de los mejores empleados de el lugar, requería muchos, pero muchos sacrificios.
No había llegado a ser el secretario de Kang TaeHyun solamente por poseer una cara bonita.
─ Jefe soy su secretario ─ Mencionó mientras tocaba la puerta de la oficina de su mayor, BeomGyu espero a que su llamado tuviera alguna respuesta por parte de su superior, para lo cual solamente le bastó un desinteresado "entra" para que el pudiera ingresar lentamente a la oficina, encontrándose con la deslumbrante y pulcre imagen de su jefe, Kang TaeHyun, comúnmente conocido como un Chaebol, tras cursar estudios de alta especialización asumió el cargo de filial hotelera del grupo "TERRY" y ocupa actualmente el cargo de presidente, el mayor en todo momento demostraba su alta capacitación para llevar a cabo un puesto semejante, y BeomGyu no se sorprendía en lo más mínimo, después de todo, era enteramente conciente de que estaba trabajando para uno de los mejores de su categoría ─ Venía a comunicarle que, tiene una reunión a las once en punto, antes de eso, el gerente del hotel quiere verlo, ¿Le gustaría que lo contactara?.
— Si — Respondió su jefe sin siquiera dirigirle la mirada, estando más interesado en los papeles que estaba revisando sobre su escritorio ─ Está bien, encárgate.
BeomGyu secretamente había aceptado aquel puesto laboral únicamente por qué estaría constantemente al lado de aquel hermoso hombre, el salario era uno de los aspectos laborales que menos le interesaba a esas alturas de la vida.
─ Le prepararé algo de café ─ Informó mientras hacia una pequeña reverencia, "¿Cómo puede verse tan lindo?! ¡Es una locura que siempre puede verse tan bien!, BeomGyu se dirigía a la puerta, si no fuera por el llamado inesperado de su superior que impidió por completo que pudiera seguir con su camino ─ ¿Si presidente?, Que necesita.
─ Secretario...─ TaeHyun mencionó nuevamente, apoyando de manera lenta su mejilla sobre la palma de su mano, de tal manera en la que BeomGyu pudo sentir como su corazón latía con fuerza ¡se veía tan sexy!, BeomGyu era bastante bueno ocultando sus sentimientos, después de todo, lo había hecho por mucho tiempo, que ya ni siquiera recordaba como tendría que expresarlos, ¡Pero nada de eso importaba ahora!, Tener la filosa mirada de Kang TaeHyun sobre el lo estaba enloqueciendo, se veía que estaba pensativo, talvez estaba tratando de recordar algo, ¡Por qué se quedaba callado tanto tiempo!, El silencio del mayor estaba comenzando a impacientar al de cabellos castaños ─ ¿Cuál era tu nombre?.
¿Qué?.
¡Anteriormente había mencionado mi nombre más de seis veces! ¡¿Cómo no va a recordarlo?!¡¡el hijo de la grandísima..!!
─ Es BeomGyu ─ Respondió suavemente, la molestia recorriendo lo lentamente, ¿Cómo no podía recordar su nombre?, Lo veía todos los días, y siempre estaban en contacto ¡¿Cómo carajos no puede recordar algo tan sencillo como lo era su nombre?! ─ Choi Beom Gyu.
─ Choi Beom Gyu ─ Repitió lentamente el de cabellos rubios, el mencionado sentía una inmensa emoción recorrerlo internamente, ¡Se escuchaba tan bien su nombre en los labios de su jefe!, Que no pudo evitar sonreír un poco ante lo escuchado, TaeHyun parecía un poco pensativo, sin embargo una sonrisa se plasmó en sus labios después de haber procesado la información ─ estaba pensando en que, ni siquiera sabía el nombre de mi secretario.
Maldito hijo de la grandísima puta que te parió, no sonrías de esa manera, no sabes el daño que le estás causando a mi corazón. ¡No le haces para nada bien!.
─ Solo quería saber tu nombre ─ TaeHyun le sonrió antes de volver a revisar los papeles que había dejado inconclusos anteriormente ─ Secretario choi, creo que usted será mi secretario hasta el día en que me muera.
Oh eso...eso no sonaba tan mal para BeomGyu.
─ si, como usted diga.
SI, POR FAVOR, TÓMEME HASTA QUE MUERA, ESA ES MI VOCACIÓN, CREO QUE NACÍ PARA SER SU SECRETARIO.
BeomGyu no podía entender, ¿Cómo se podían escuchar tan dulces las palabras del hombre que lo explotaría hasta el día de su muerte?.
Simplemente, es difícil ser el secretario de Kang TaeHyun.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝙎𝙥𝙚𝙖𝙠 𝙊𝙛 𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙚𝙫𝙞𝙡¹⏌☇ TaeGyu
Fanfiction❝─BeomGyu se encontró con su jefe Kang TaeHyun en la salida de un bar gay─❞ Comienzo: 21/06/23