Capitulo 024 | Corresponder

70 15 0
                                    

BeomGyu jadeo a la misma vez que el latente miembro de TaeHyun vibró ligeramente dentro de su cavidad bucal, el éxtasis recorriendolo casi al instante en el que sus oídos pudieron tener la enorme oportunidad de poder deleitarse enteramente con aqu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu jadeo a la misma vez que el latente miembro de TaeHyun vibró ligeramente dentro de su cavidad bucal, el éxtasis recorriendolo casi al instante en el que sus oídos pudieron tener la enorme oportunidad de poder deleitarse enteramente con aquellos gruesos gemidos que su jefe liberaba de vez en cuándo, ante la enorme Satisfacción que sus labios le generaban cada vez que hacían un ligero movimiento sobre su caliente masculinidad, subiendo y bajando en un constante pero tortuoso compas que estaba comenzando a enloquecer de gran manera al de cabellos negros, el mismo quien seguía estimulando la pequeña y dilata entrada de su menor, el mismo quien no pudo evitar gemir ante la enorme excitación que se había apoderado enteramente de el, continuando con su succión, moviendo el miembro de su jefe dentro de su boca de manera ágil y certera, acariciando la cara interna de sus mejillas con su larga longitud, de tal manera en la que TaeHyun sintió que estaba a punto de llegar a su límite, más en esos momentos sentía que era demasiado bueno como para llegar a desperdiciar de alguna manera aquella buena oportunidad, por lo que había tomado a BeomGyu de el pecho, de tal manera en la que este rápidamente se apoyo en lo que sería el respaldar de el amplio sofá en dónde se encontraban, BeomGyu miro hacia atrás un poco confundido ante los repentinos movimientos contrarios, TaeHyun tomo de sus caderas para lentamente alinear su miembro a lo que sería la pequeña y estrecha entrada de su menor, el cual jadeo agudamente ante la inesperada intromisión, debido a que lo había tomado enteramente por sorpresa, el mayor pasando su lengua caliente por encima de sus delgados labios a la vez que sentía como el estrecho interior de su joven y hermoso secretario lo recibía lentamente y lo envolvía con aquella extraña calidez que a duras penas era capaz de Soportar, era demasiado bueno como para querer contenerse de alguna u otra manera.

TaeHyun comenzó a moverse de un momento a otro, sin siquiera darle el más mínimo tiempo suficiente para que el joven de cabellos castaños fuera enteramente capaz de acostumbrarse a la masculinidad que lentamente arremetía dentro de su pequeña entrada, más BeomGyu de alguna manera no fue del todo capaz de quejarse al respecto debido a que el dolor había Sido más corto de lo que se había llegado a imaginar, rápidamente comenzando a experimentar lo que sería un enorme sentimiento de excitación que a duras penas fue del todo capaz de contener dentro de el, TaeHyun sentía que estaba a punto de enloquecer debido a lo bien que de llegaba a sentir estar dentro de su hermoso secretario, se inclinó hacia el para poder comenzar a besar su cuello sin mayor control de por medio, a morder lo de tal manera en la que el dolor para BeomGyu fue complicado de soportar, pero que era totalmente reemplazado por las constantes penetraciones dentro de el, por lo que solamente podía sentirse extremadamente bien ante el más ligero toque por parte de su amor, de el hombre que amaba a pesar de que este solamente se estaba aprovechando de sus sentimientos por el, para poder descargar toda la posible frustración sexual que tenía dentro de el.

Dolía de gran manera, pero un dolor que de alguna manera BeomGyu había aceptado sobrellevar enteramente para poder estar al lado de la persona que amaba, Aunque fuese a un precio demasiado alto.

Una de las enormes manos de TaeHyun bajaron hasta su masculinidad para poder comenzar a moverse de arriba hacia abajo, teniendo como única intención el poder hacer que el secretario por lo menos fuera capaz de liberarse junto con el, lo cual ocurrió poco después, TaeHyun elevando su mano hacia uno de sus pezones para apegarlo aún más a él, y la espalda de BeomGyu estuviese totalmente unida a el pecho de TaeHyun, el cual jadeo cerca de su oído ante los Satisfecho que se encontraba al saber que el más joven de ambos lo estaba llegando a disfrutar de igual manera.

Y no sabían cuánto TaeHyun se regocijaba al saber que por lo menos, BeomGyu era capaz de corresponderle en esos aspectos de la palabra.

Y no sabían cuánto TaeHyun se regocijaba al saber que por lo menos, BeomGyu era capaz de corresponderle en esos aspectos de la palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nmms ¿Cuánto tiempo paso desde la última vez que actualice este fic?, ¿Dos meses?, ¡Perdón!, pero les traje smutt como disculpa ;3

⎾𝙎𝙥𝙚𝙖𝙠 𝙊𝙛 𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙚𝙫𝙞𝙡¹⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora