Capitulo 014 | "Bastardo"

97 20 0
                                    

BeomGyu realmente había creído en su totalidad que el hecho de haber mantenido una relación sexual con su jefe, de alguna manera llegaría afectar la muy buena convivencia que tenía con el mismo, que la incomodidad de haber visto más haya de lo que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu realmente había creído en su totalidad que el hecho de haber mantenido una relación sexual con su jefe, de alguna manera llegaría afectar la muy buena convivencia que tenía con el mismo, que la incomodidad de haber visto más haya de lo que se escondía bajo sus respectivas pre das de vestir llegaría afectarlos de una forma evidente, pero a decir verdad a penas BeomGyu se subió en el auto se su jefe, este no pudo evitar darse cuenta que todo se sentía exactamente igual a como era antes, como si no hubiese ocurrido nada sugerente entre ellos,o al menos no algo de lo cual kang TaeHyun en aquellos momentos quisiera hacer del todo de importancia para el, aquel pensamiento había desanimado de gran manera a él joven castaño, después de todo siempre había contado con una muy pequeña ilusión al respecto, el hecho de que hubiese tenido su primera vez con TaeHyun llegaría ser de alguna manera muy especial, (aunque claramente tomando en cuenta la forma en la que se habían sobrellevado las cosas desde un principio, sabía que no podría tener el resultado que el estaba esperando) aún así no creía que fuese algo malo, no tomarle un poco de atención al asunto, jamás se imagino que al mayor poco le importaría lo que ambos hacia algunos minutos atrás había hecho, pero que podía esperarse BeomGyu después de todo, el sabía muy bien en dónde se había decidido meter, por lo cual, ahora tenía que padecer enteramente las consecuencias de sus decisiones mal tomadas.

── Regrese con cuidado a casa ── Comentó el joven castaño a penas se estacionó en el estacionamiento de el edificio de departamento donde el mayor vivía, el cual con una amplia sonrisa le respondió, BeomGyu no pudo evitar sentir su rostro arder, era inevitable no poder encontrar la inevitable y demoniaca belleza en el encantador rostro de el mayor, después de todo, había estado enamorado de él por mucho tiempo y el hecho de que finalmente había logrado tener alguna clase de acercamiento con el mayor, aunque fuese únicamente en el ámbito sexual, aún así, se le hacía bastante complicado el no poder ilusionarse al respecto, kang TaeHyun después de todo no era un hombre que fuese fácil ignorar, tenía ese algo especial en el que simplemente, lo hacía ceder muy fácilmente ante el ── dejaré el auto estacionado antes de irme.

── No es necesario que hagas algo así, llévatelo ── Comentó el hermoso hombre de regreso, BeomGyu sintiendo nuevamente como el sonrojo sobre sus mejillas se hacía más que evidente, no podía ser que aquel hombre con tan poco pudiera tenerlo bajo esas condiciones, no llegaba a conocerse en lo más mínimo, pero aún así, en aquellos momentos no se sentía del todo arrepentido de lo que había hecho anteriormente con su jefe, después de todo, era una de las pocas oportunidades que la vida le había dado para que pudiera ser un poco feliz, aunque fuese de una manera que solamente le terminaría haciendo aún más daño que antes ── pero no olvides venir a mi casa mañana a las seis en punto.

Ese bastardo...

BeomGyu simplemente pudo darle una sonrisa cansada antes de retirarse de el lugar, sintiendo que claramente aquel hombre no se cansaba de siempre tener que pedirle algo, BeomGyu contaba muy pocas horas de sueño por lo cual levantarse a aquella hora de la mañana representaría todo un reto para el, pero aún así, no podía evitar en lo más mínimo ser capaz de hacer algo así, por el simple hecho que si jefe se lo había pedido de una manera bastante amable como muy pocas veces había hecho a lo largo de su corta experiencia laboral a su lado, Choi BeomGyu no era capaz de evitar sentirse cada vez más enamorado de aquel bastardo, como el comunmente le decía en sus adentros.

BeomGyu simplemente pudo darle una sonrisa cansada antes de retirarse de el lugar, sintiendo que claramente aquel hombre no se cansaba de siempre tener que pedirle algo, BeomGyu contaba muy pocas horas de sueño por lo cual levantarse a aquella hor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creen que a TaeHyun le gusta BeomGyu? 🤨

⎾𝙎𝙥𝙚𝙖𝙠 𝙊𝙛 𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙚𝙫𝙞𝙡¹⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora