BeomGyu definitivamente se mataría a penas encontrará la manera de como hacerlo sin sentir dolor alguno de por medio, si, a penas y se metio al baño que se encontraba dentro de la oficina de Kang TaeHyun, no podía dejar de tener dudas constantes al respecto de su decisión, ¿Había Sido lo mejor que pudo hacer al respecto?, ¿Darle la más entera libertad a su empleador de poder hacer con su cuerpo y cada rincón del mismo lo que quisiera?, ¿Aún teniendo en cuenta los enormes sentimientos que experimentaba hacia el dejaría que ellos fuesen pisoteados por el mismo que los había generado todo ese tiempo?, ¿Sería capaz de dejar su corazón muy lejos de lo que tendría que hacer futuramente junto a su jefe?, ¿Aún sabiendo que las posibilidades de poder salir sumamente lastimado en medio de todo aquel círculo vicioso eran demasiado grandes, seguirá estando de acuerdo en se participe de aquel juego?, ¿Pero ahora era enteramente capaz de hacerlo?, ¿Realmente el amor que sentía por Kang TaeHyun era tan grande que sería capaz de ser participe de un juego que lo terminaría destruyendo por completo?, ¿Por qué?, ¿Por qué lo hacía?, No creía que realmente valiera la pena salir terriblemente lastimado por al menos sentir un poco de cercanía por parte de su amor no correspondido.
Sintió las frías gotas de agua caer sobre de el, tomando la ducha que había mencionado con anterioridad, talvez tratando de aclarar de mejor manera sus pensamientos, aunque ya había tomado una decisión que posiblemente no tendría retorno alguno, ¿Cómo?, ¿Cómo había Sido capaz de llegar a ese extremo solamente para sentirse al menos un poco deseado por parte de kang TaeHyun?, ¿Por qué?, Nunca fue amado genuinamente, talvez por aquello, se sentía tan ansioso del poder sentirse amado por primera vez, por un hombre que el, a decir verdad, amaba más que a si mismo, a pesar de que la única relación que existía entre ellos era estrictamente laboral, ahora también incluyendo, una relación más haya de lo laboralmente permitido.
Se sobresalto un poco ante el chillido que hizo la puerta del baño tras de el, mirando con cierta impresión que claramente, de le había olvidado cerrar la misma antes de ingresar, ahora observando cómo un hermoso hombre cabellos teñidos lo observaba con una mirada que simplemente, le hacía sentir que sería devorado por una enorme bestia.
Literalmente hablando.
── U-usted Q-Qué...── El castaño y a penas era capaz de hablar, sentía tanta vergüenza en esos momentos, sería absurdo tratar de ocultar su evidente desnudes, después de todo, kang TaeHyun terminaría viéndola y admirandola como lo estaba haciendo justo en esos momentos ── S-Salga aún no eh terminado de ducharme...
── ¿Desde cuándo el empleado le ordena al jefe? ── Cuestionó TaeHyun, su mano dirigiéndose hacia el comienzo de el nudo de su corbata hasta deslizarla y deshacer por completo el agarre, BeomGyu trago con dificultad, no podía dejar de verlo, su rostro ardía y la frías gotas de agua que caian sobre de el no estaban ayudándole del todo, TaeHyun le sonrió de tal manera en la que el pequeño secretario se sintió sumamente tímido, por qué le sonreía de aquella manera?, Por qué podía verse tan bien a pesar de estar desnudandose frente a el, no entendía el por qué no podía ver la situación de una manera completamente diferente, su jefe estaba abusando de el muy literalmente y BeomGyu simplemente podía verlo con ojos llenos de deseo y suma necesidad sexual de su parte ── No puedo esperar, quiero hacerlo contigo ahora mismo, secretario Choi.
── Vicepresidente...
TaeHyun ingreso a la ducha, BeomGyu observandolo a los ojos con un notable sonrojo sobre sus mejillas, las delicadas manos de el mayor tomando su mentón antes de acercarse considerablemente a su rostro, a penas teniendo una tortuosa distancia separando ambos perfiles.
── No puedo soportarlo más...
TaeHyun beso a BeomGyu con suavidad, el menor correspondiendole muy lentamente, aún estando sumergido en un trance que ni siquiera el era capaz de reaccionar en lo absoluto, ser besado por su jefe había Sido exactamente como lo había estado imaginando anteriormente.
Era como ser besado por el mismísimo rey del Inframundo, joder, se sentía bastante bien ser quemado por las llamas del infierno.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝙎𝙥𝙚𝙖𝙠 𝙊𝙛 𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙚𝙫𝙞𝙡¹⏌☇ TaeGyu
Fanfiction❝─BeomGyu se encontró con su jefe Kang TaeHyun en la salida de un bar gay─❞ Comienzo: 21/06/23