── ¡Hmph!...── BeomGyu Gimoteo al sentir como Kang TaeHyun comenzaba a introducir muy lentamente su lengua dentro de su boca, violando la misma sin mayor complejidad de por medio, las manos de aquel hombre tomando su cintura antes de comenzar a bajar las mismas hasta llegar a tantear si respingado tracero, el menor jadeo ante el agarre que emergio en la zona antes mencionada, TaeHyun bajo sus besos hacia su cuello y clavícula, dejando un camino de ellos hasta atrapar con sus labios uno de sus rozados pezones, BeomGyu ante el desprevenido agarre comenzó a gimotear con un poco más de evidencia, sentía placer, uno bastante ligero tomando en cuenta que solamente estaba siendo ligeramente estimulado por el mismo, estar con Kang TaeHyun en una situación semejante que hacía que el más mínimo roce o estímulo de su parte, le generaría un placer muchísimo mayor al que solía experimentar con alguna otra persona, debido a que era el quien provocaba sus más profundos y ocultos placeres ── ¡Ah!, P-presidente...
TaeHyun se deslizó lentamente una vez termino de estimular lo suficiente su pezón, hasta quedar a la altura de su miembro semi erecto, el cual lentamente tomo de su base y lo dirigió hacia su pequeña boca, BeomGyu sonrojandose hasta más no poder sin ser capaz de creer la imagen que se había plasmado frente de el, ¿Realmente todo aquello estaba ocurriendo?, Estaba siendo tocado, besado y violado por la boca de Kang TaeHyun, ¿Por qué era tan excitante el solo hecho de verlo bastante concentrado en lo que hacía?, Ignorando por completo el enorme caos en la que lo estaba convirtiendo con aquella felación, se sentía tan sensible que era capaz de correrse únicamente por el hecho de tenerlo tan de cerca, como en ninguno de sus más locos e inexplicables sueños había visto jamás.
── Mhg... P-presidente d-detengase...── BeomGyu Gimoteo al sentir como su orgasmo llegaría antes de tiempo, no creía que realmente el mayor en cuestión era tan bueno en lo que hacía para que ahora estuviera a punto de correrse en medio de su felacion, TaeHyun lo miro con ojos curiosos e intrigantes, pasando su lengua por toda la extensión de su aparato reproductor, hasta engullirlo de nuevo, provocando que BeomGyu gimiera con mayor fuerza, el menor apoyándose gracias a la pared detrás de el, mientras su mano se sostenía de uno de los hombros de el peloteñido; la mano disponible del mayor escabullenose entre sus piernas hasta llegar a su zona erógena, metiendo sus largos dedos sin mayor complejidad dentro de el, debido a que el agua de la ducha que caía sobre de ambos ayudaba bastante como su lubricante, BeomGyu Gimoteo un poco más, ante la sobre estimulación que estaba sintiendo, sus dedos moviéndose dentro de el a la misma vez que su boca seguía moviéndose de manera tortuosa, que simplemente estaba haciendo que el menor de cabellos castaños estuviera perdiendo la cabeza muy lentamente ── P-presidente pa-pare...
Los dedos contrarios llegaron profundo de un solo golpe, haciendo que el menor se arqueara ante el repentino movimiento, provocando a su vez que su espeso y caliente líquido seminal saliera lentamente de su miembro hasta llenar por completo la boca de su superior, BeomGyu tratando de recuperar el aliento ante su reciente orgasmo, TaeHyun sacando su miembro de su boca con una sonrisa sobre sus labios, abriendo su cavidad bucal y mostrando como su escencia había manchado toda su boca, cayéndose un poco de la misma, BeomGyu aún siendo una enorme víctima de sus Sonrojos y espasmos post orgasmo.
── Secretario Choi, eres tan sensible...── TaeHyun Murmuró mientras lo observaba, BeomGyu sintiendo que efectivamente tenía mucha razón con lo que decía, después de todo, sentía que se había vuelto aún más sensible que antes ── Tanto así que te has venido en la boca de tu jefe.
El menor se sonrojo aún más mirándolo con ojos llenos de necesidad, el mayor levantándose de dónde se encontraba para mirarlo con una sonrisa que lo hizo estremecer en su momento.
── Ahora...¿No me tocaría divertirme? ── Cuestionó TaeHyun riendo cerca de los labios contrarios, BeomGyu tragando con dificultad a penas la boca contraria se acercó a su oído ── Date la vuelta y abre las piernas, Secretario Choi.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝙎𝙥𝙚𝙖𝙠 𝙊𝙛 𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙚𝙫𝙞𝙡¹⏌☇ TaeGyu
Fanfiction❝─BeomGyu se encontró con su jefe Kang TaeHyun en la salida de un bar gay─❞ Comienzo: 21/06/23