Capitulo 021 | "Bisexualidad"

75 17 0
                                    

BeomGyu no quería destacar el hecho de que el pesado ambiente que lo rodeaban a penas ingreso a la habitación de su jefe, le estaba alterando por completo los nervios a tal punto en que simplemente quería salir corriendo de el lugar, debido a que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu no quería destacar el hecho de que el pesado ambiente que lo rodeaban a penas ingreso a la habitación de su jefe, le estaba alterando por completo los nervios a tal punto en que simplemente quería salir corriendo de el lugar, debido a que mi sabía exactamente que era lo que podría sucederle, más, muy a diferencia de lo que el se había llegado a imaginar a penas y TaeHyun lo miro, metiéndose a la ducha, dejandolo atrás, algo que lo dejo sumamente confundido, ¿Acaso no tenía algo que decirle y por lo cual se vio en la obligación de rechazar a la hermosa chica para atender aquella extraña e inesperada necesidad suya de hablarle?, ¿o acaso solamente había dicho todo aquello para evitar que el se pudiera ir tras la hermosa femenina que lo había invitado a comer anteriormente?, pero, si ese era el caso, ¿por qué kang TaeHyun se vería en la obligación de hacerle algo así?, ¿con que finalidad?, ¿y con qué motivos?, Simplemente el joven secretario Choi BeomGyu, no era capaz de entender absolutamente nada de lo que estaba ocurriendo en aquellos momentos, pero de alguna manera, tampoco tenía muchas ganas de seguir interviniendo tanto en el mismo tema.

── Secretario Choi, ¿acaso usted no es capaz de decirle que no a una mujer? ── Comentó TaeHyun mientras comía algo de lo que había ordenado a la habitación, el menor delante de el, una vez se cambió y ahora estando un poco más recuperado de la confusión anterior, solamente pudo mirarlo sin llegar a entender del todo a lo que se estaba tratando de referir con todo aquello, sus palabras únicamente estaban llegando a confundirlo aún más que antes, BeomGyu no solamente se sentía atraído por los hombres, de igual manera consideraba a las mujeres altamente atractivas y muy excitantes según el, ¿o acaso era su bisexualidad el problema que tanto molestaba al de cabellos teñidos?, no lo sabía, simplemente estaba comenzando a sacar sus propias conclusiones, aunque no quería de alguna manera aceptar el hecho que de la forma en la que TaeHyun se expresaba a la Situación constante, le dejaba en claro que había oculto más haya de un simple enojo, algo más que el sabía que tenía nombre propio, celos, muchos celos, pero, ¿hacia el?...── Pensé que preferias estar con los hombres mucho antes de tocar a una mujer, o al menos eso fue lo que me llegue a imaginar.

── ¿Eh?, oh bueno, yo también tengo el derecho de estar con mujeres, no las encuentro desagradables o algo así, me parecen lindas de igual forma...── Murmuró BeomGyu con algo de Inseguridad, no sabía las razones por las cuales TaeHyun se mantenía tan molesto al respecto, aún dudaba de gran manera que aquel hombre pudiera llegar a sentirse celoso hacia el, si el mismo había dejado bastante en claro que no podían involucrar alguna clase de sentimiento romántico entre ellos (aunque quedaba bastante en claro el hecho de que BeomGyu ya había roto esa regla desde el principio pero aún así el menor no hacía del todo evidente como se sentía a veces, con la finalidad de seguir manteniendo esa particular relación con su jefe) TaeHyun alzó una ceja de tal manera en la que BeomGyu se vio en la obligación de añadir algo más a su argumento anterior ── Y-yo realmente no le encuentro algún problema en haber estado con esa chica, es decir, se acercó a mi con muy buenas intenciones, tampoco creo que sea para tanto hablar del tema.

── Mm, me estás tratando de decir, que de alguna manera yo me interpuse en tu camino ── Murmuró TaeHyun un poco molesto, aún manteniendo su vista sobre el castaño quien solamente pudo bajar su mirada sin querer decir algo más, ahora se mostraba bastante indiferente, talvez le había perdido rápidamente el interés en el tema, comportándose nuevamente como lo hacía todos los días desde que había comenzando a trabajar para el, BeomGyu sintiendose un poco dolido, talvez, había pensando de las la situación y se había llegado a equivocar nuevamente, aunque, si Kang TaeHyun, aquella noche lo volvía a llamar para hacer otras cosas hon el, a pesar de el enorme dolor que el mayor le provocaba constantemente, el, sería capaz de hacerlo con el sin duda, por qué su corazón aún se sentía en la capacidad de seguir amandolo como lo había hecho siempre ── Por qué si no fuese por mi, tu sin duda alguna te hubieras ido con esa mujer y terminarás en la cama con ella, ¿o me estoy equivocado secretario choi?.

BeomGyu se mantuvo callado, sin saber que responderle exactamente, era una posibilidad después de todo, era joven y no tenía mayores compromisos con nadie, por lo que podía acostarse con quién quisiera, pero, ahora que sabía que podía tener intimidad con la persona a la cual el amaba, claramente, su cuerpo ya no era capaz de entregarse a ser tocado por otra persona que no fuese el.

── Yo...aún estoy bastante satisfecho con la clase de relación que mantengo con el presidente Kang...

Y no pudo negar que ante la sonrisa que el mayor le dió a sus palabras, el color sobre sus mejillas reapareció y le hizo sentir bastante bien el hecho de saber que su mayor, ya no se encontraba molesto consigo.

Y no pudo negar que ante la sonrisa que el mayor le dió a sus palabras, el color sobre sus mejillas reapareció y le hizo sentir bastante bien el hecho de saber que su mayor, ya no se encontraba molesto consigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝙎𝙥𝙚𝙖𝙠 𝙊𝙛 𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙚𝙫𝙞𝙡¹⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora