Capitulo 013 | "Travieso"

145 24 0
                                    

── Mmm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Mmm...── BeomGyu emitió débilmente, mientras sentía como su cuerpo todavía estaba pareciendo aquellos característicos síntomas post orgásmico, no le agradaba la idea de caminar en aquellos momentos, debido a que jamás se imagino que una tarea que a simple vista era sumamente sencilla para mucho, para el en esos momentos le estaba representando una de las mayores dificultades, como nunca antes le había ocurrido, Kang TaeHyun había tenido la culpa, tener sexo en el trabajo representaba muchas responsabilidades a las que ellos tenían que hacerse frente, además de que la carencia de algún método anticonceptivo de por medio le había generado una muy grande molestia al pelicastaño, por lo que ahora simplemente sentía que era capaz de desmayarse en cualquier lugar, no era capaz si quiera de poder soportar su propio peso, teniendo que apoyarse en uno de las paredes metálicas de el ascensor.

── BeomGyu emitió débilmente, mientras sentía como su cuerpo todavía estaba pareciendo aquellos característicos síntomas post orgásmico, no le agradaba la idea de caminar en aquellos momentos, debido a que jamás se imagino que una tarea que a simp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Lo siento secretario Choi ── emitió aquel hermoso pelinaraja haciendo su húmedo cabello hacia atrás con una ligera sonrisa sobre sus labios, el menor lo miro son suma seriedad, no podía negar que le había gustado pero en aquellos momentos no podía dejar de lado la ligera molestia que el hombre más alto que el le había generado con su evidente descuido ── me vine dentro, no fue mi intención...

── Si usted por lo menos se hubiese dado cuenta de eso antes ── El menor suspiro con fuerza, resignandose ante lo escuchado, no queriendo tomar tanto en cuenta aquello, después de todo ya había sucedido y no existía manera en el mundo para retroceder el tiempo y poder cambiarlo, prefería dejarlo así a tener que debatir al respecto por mucho más tiempo, el cual, claramente no tenía ── si usted no tenía condón por lo menos hubiera terminado afuera.

── Mm, ¡Me aseguraré de tenerlo la próxima vez! ── TaeHyun le sonrió de tal manera en la que BeomGyu se quedó sin palabras, no sabía que responder y menos cuando su corazón comenzó a latir con mayor fuerza después de haber Sido testigo de como la sonrisa en su rostro aparecía, el mayor siendo simplemente una de las personas que más lograban influir sobre de el ── Voy a trabajar~.

── S-si...

BeomGyu suspiró en medio de sus pensamientos, acercando su dedo para tocar uno de los botones dentro de el ascensor, sintiendo una evidente punzada en su zona pélvica el cual le había sacado un ligero quejido de sus labios, kang TaeHyun quien se e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu suspiró en medio de sus pensamientos, acercando su dedo para tocar uno de los botones dentro de el ascensor, sintiendo una evidente punzada en su zona pélvica el cual le había sacado un ligero quejido de sus labios, kang TaeHyun quien se encontraba a su lado no pudo evitar observarlo con un poco de curiosidad ante lo escuchado;.

── ¿Te duele? ── Cuestionó el mayor con un poco de preocupación sobre su voz, BeomGyu lo miro un poco sonrojado antes de picar el botón que los llevaría hasta la planta inferior de las oficinas.

── ah pasado un tiempo desde la última vez que lo hize por ese lado ── Murmuró BeomGyu mientras desviaba su mirada hacia otro lugar, sus mejillas calentándose a la vez que el mayor a su lado reía, talvez haciéndole bastante gracia el comentario.

── Mm, eso explica por qué estaba tan apretado, pensé que lo hacías a propósito ── Añadió el mayor con gracia, BeomGyu devolviéndole la mirada con interrogación, como se suponía que se hacía algo semejante? Después de todo, BeomGyu no controlaba del todo su propia anatomía, por lo que si aquello paso, fue simplemente por el tiempo en el que BeomGyu no había vuelto a ser el pasivo, por decirlo de alguna manera en la que pudiesen entender ── Pero, no hay problema, gracias a eso logré correrme dentro de ti.

── A-Aun así, eso fue un poco grosero de su parte...



── Su rostro sin lentes era tan travieso que no me pude resistir, lo siento ── Expandió la encantadora sonrisa que tenía sobre sus labios, BeomGyu sintiendo su cara arder.

¿Quien de los dos Exactamente era el travieso?, Se pregunto BeomGyu antes de sonrojarse aún más, debido a las palabras que Kang TaeHyun había emitido poco después;.

── ¿Quien...está mirando a quien en estos momentos secretario choi?. ¿Mm?.

BeomGyu sintió que el color se Expandió sobre su rostro, estaba siendo demasiado obvio, tanto así que hasta TaeHyun lo había notado, y eso lo asustaba verdaderamente, era sumamente afortunado por poder ver aquel hermoso rostro, pero no sabía a qué presión tendría que pagar para seguir permaneciendo a su lado.

Aunque supiera a la perfección que el, solamente era un compañero ocasional de sexo, nada más.

Aunque supiera a la perfección que el, solamente era un compañero ocasional de sexo, nada más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝙎𝙥𝙚𝙖𝙠 𝙊𝙛 𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙚𝙫𝙞𝙡¹⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora