Capitulo 031 | Invitación

30 3 0
                                    

── Uhg, pues mal que lo dijiste pero has acertado en absolutamente todo lo que has dicho, vine exclusivamente a busan por cuestiones de trabajo, por lo cual también vendría siendo una de las razones por las cuales yo no me eh logrado poner en comu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Uhg, pues mal que lo dijiste pero has acertado en absolutamente todo lo que has dicho, vine exclusivamente a busan por cuestiones de trabajo, por lo cual también vendría siendo una de las razones por las cuales yo no me eh logrado poner en comunicación ni contigo ni con nadie, ya que realmente me resulta bastante pesado ser el secretario de un importante presente de una empresa, créeme que preferiría haber trabajado tendiendo camas o limpiado pisos, pero, no negare en lo más mínimo que la paga qué recibo cada mes es demasiado buena como para negarme a seguir con este trabajo tan pesado ── Mascullo con un evidente cansancio el hermoso joven de anteojos redondos mientras se dejaba caer de espaldas sobre el auto, estando muy cansado al respecto más aún así tenía demasiadas buenas razones por las cuales de alguna forma u otra seguir trabajando en aquella empresa y no vendría siendo precisamente por la muy buena pega que recibía al final de cada mes, si no que también ahí se encontraba en amado hombre que a él tanto le gustaba y lo enloquecia por completo, por lo cual su atracción sentimental y sexual por el era bastante grande y evidente, por lo que también seguía trabajando para verlo y poder seguir teniendo sexo con el, por que le gustaba sentirse amado por el hombre que le gustaba muy a pesar de que sabía que se trataba de un trato extremadamente sexual y que él mayor no buscaba la forma de poder involucrar alguna clase de sentimiento romántico de por medio, aún así sabiendo que lado consecuencias de ello vendría siendo demasiado grandes y dolorosas para el, aún así, quería seguir estando a su lado hasta el final de las consecuencias de la misma, más aún así tenía muy entendido que nadie tenía el por que saber sobre eso, ni siquiera HueningKai ya que lo conocía y no se arriesgaría a tener un nuevo problema con el mismo de nuevo ── Pero bueno no creo que hayas venido exactamente hasta este lugar para tener que estar escuchandome hablar una y otra vez sobre mi trabajo o lo que hago o dejo de hacer en el, asique mejor cuéntame te sobre ti, ¿como has estado durante todo este tiempo en el que no nos hemos visto la cara?, ¿como te encuentras?, ¿que has hecho?, todo eso.

── Mm, se podría llegar a decir que me encuentro más o menos, no eh hecho absolutamente nada relevante desde que nos dejamos de ver solo estudiar, eso es todo, créeme que es frustrante hacerlo cuando tienes un papá extremadamente estricto sobre de ti, presionando te todos los días para que seas el mejor, pero bueno, no es absolutamente nada nuevo de lo cuál tu no hayas tenido que haber escuchado de mi antes ¿no es asi? ── Comento con ironía el joven extranjero mientras BeomGyu reía algo amargado al respecto, ya que claramente que el llegaba a conocer mejor que absolutamente nadie sobre esa vieja historia familiar, de la cual de alguna forma u otra había llevado a ser uno de los principales causantes de que ambos se hubieran separado hacia mucho tiempo atrás, más aún así el menor no quería hacer mención de aquello de nuevo, y BeomGyu mucho menos, sabiendo de que talvez todavía ambos no se que encontraban en las mejores condiciones actuales y sentimentales para poder llegar a discutir totalmente al respecto de ello ── Pero bueno no llega a tener el más mínimo sentido que hablemos sobre eso aquí y ahora, que te parece si entramos al club y nos tomamos un café juntos, ¿mm?, creo que tenemos muchas cosas de las cuales hablar todavía, ¿no lo crees así BeomGyu Hyung?.

── ¿Mm?, Claro, no hay problema supongo.

El menor le sonrió de manera sujestiva antes de ambos encaminarse hacia el establecimiento en cuestión, a la misma vez en la que BeomGyu veía la hora en su viejo reloj de muñeca, estando seguro de que podía tomarse un tiempo para conversar, ya que dudaba demasiado que TaeHyun se llegase a dar de cuenta de su ausencia parcial en sus deberes laborales aquella vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⎾𝙎𝙥𝙚𝙖𝙠 𝙊𝙛 𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙚𝙫𝙞𝙡¹⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora