── ¿Kai Kamal Huening?, No puede ser, debes estar bromeando, como es que siempre sabes exactamente en donde encontrarme?, deberías un día de esos revelarme tu gran secreto de como lo haces mm, a veces me dejas sin palabras ── Comentó BeomGyu mientras lentamente bajaba el vidrio de la ventana, sonriendo le un poco a aquel hermoso chico de rasgos extranjeros, debido a que muy a pesar de que su presencia en aquel lugar lo llegara a tomar totalmente por sorpresa, muy a decir verdad aun así le llegaba a generar bastante felicidad poder volver a verlo, además de que, era un viejo amigo suyo de la universidad, cuando ambos comenzaron a estudiar, el era un año menor que BeomGyu por lo cual no estaban en el mismo horario, más aún así se hicieron bastante cercanos al respecto, de tal forma en la que se volvieron muy unidos y comenzaron a mantener una relación amistosa bastante particular en donde el sexo entre ambos comenzaba a predominar cada vez más, si, tenían sexo, ambos eran hombres abiertamente homosexual es, por lo cual qué de vez en cuando tuvieran sus cosas con el otro nunca llego a ser una acción o un acontecimiento del todo tan extraño, además de que ambos realmente lo disfrutaban de gran manera ante el enorme hecho de que jamás mantuvieron alguna clase de rol fijo para cada uno al cual tuvieran que seguir de alguna forma , por lo cual ambos podían hacerlo de la forma en la que quisieran y nunca nadie se llegó a molestar del todo por ello, por lo cual poco tiempo después comenzaron a tener una relación bastante estable qué duró relativamente muy poco debido a que HueningKai se había tenido que regresar a busan debido a que había tenido algunos problemas con sus respectivos familiares, por lo cual, no se pudieron ver tan seguido como hubieran querido, por lo cual la relación su comenzó a enfriar bastante hasta que dejó de existir, más no se dio exactamente por que ambos dejaron de sentir ese cariño que los unió en primer lugar, no ese cariño siempre existiría entre ellos, más aún así las circunstancias tan críticas en las cuales su relación se vio padeciendo aquella vez, los obligaron a tomar esa decisión, por lo que ahora verlo después de dos años era bastante agradable, además de que al parecer ambos todavía tenían muchos temas al pendiente por discutir aquella vez, BeomGyu salio del auto lentamente, ya que le resultaba mucho mas cómodo hablar desde afuera, el cansancio que había llegado a padecer antes pasando totalmente a segundo plano una vez más ── Pensé que jamás volvería a saber de tu sola existencia, lo siento si jamás te volví a llamar, créeme que lo pensé muchas veces pero ya sabes, soy un cobarde asique no lo hize nunca, aun así me alegra haberte vuelto a ver.
── JAJA, no hay problema, te conozco mejor que nadie asique no me cabía la más mínima duda de lo que harías asique, no tengo problemas ya que de todas maneras te encontré de nuevo, pero jamás me imagine que nuestro reencuentro tendría que ser en un lugar como este, ¿un club de golf privado?, bastante participar para un hombre que jamás en su vida a tocado un palo de golf en su vida y al que ni siquiera le alcanzaría para el estacionamiento de un lugar como este ── HueningKai se burlo un poco al respecto, mientras que el hermoso joven de cabellos castaños solo fue capaz de golpear amistosa mente su brazo, no estando de humor para que se burlaría de su medianamente decente situación económica actual, por lo cual muy a decir verdad le servía de bastante que al menos hubiese alguien capaz de animarlo, aún sabiendo que talvez no era el momento para hacerlo ── Ahg, acaso no me digas que estas aquí por que estas trabajando, en un fin de semana?, por favor que clase de jefe te haría trabajar incluso en tus días de descanso, aunque bueno, me imagino que luego de que termines de trabajar te volverás a ir a seoul, ¿no es asi?.
BeomGyu río un poco sabiendo que no tenía que hablar de esas cosas con HueningKai, ya que lo conocía y no podía negar en lo más mínimo de que temia un poco que se le siguiera los pasos, y menos ahora cuando la estaba pasando realmente bien con TaeHyun.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝙎𝙥𝙚𝙖𝙠 𝙊𝙛 𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙚𝙫𝙞𝙡¹⏌☇ TaeGyu
Fanfic❝─BeomGyu se encontró con su jefe Kang TaeHyun en la salida de un bar gay─❞ Comienzo: 21/06/23