una vez terminaron de desayunar en medio de conversaciones muy alejadas de el tema en conflicto, BeomGyu un poco cansado se quedó sentado sobre uno de los muebles de la habitación de su jefe Kang TaeHyun, tampoco era que tuviese alguna otra alternativa, no conocía muchos lugares y tampoco el mayor le permitía moverse a algún otro lugar en donde el no pudiera verlo, estaba sumamente cansado, quería dormir largas horas hasta que pudiera sentirse enteramente recuperado y con las energías suficientes para poder sobrellevar el pesado día a día que le tocaba vivir constantemente, TaeHyun a mediados de la tarde se ducho nuevamente ahora estando únicamente en bata, tampoco era mucho lo que tenían que hacer ese día, tenían que irse al día siguiente muy temprano por la mañana a seoul, debido a que ya habían terminando en su Totalidad con algunos de los pendientes que tenían en Daegu, el menor un tanto cansado revisaba el pesado itinerario de su mayor, asegurándose de que todo el día de mañana estaba perfectamente organizado, no quería tener algún problema con el mayor después de todo, a BeomGyu le gustaban hacer las cosas bastante bien por lo que no le importaba cuan cansado pudiera encontrarse aquel día, siempre contaba con una muy extraña fuerza que le daba la motivación suficiente para seguir trabajando, aunque estuviese sumamente agotado tanto metal como físicamente.
── Secretario Choi ──El peloteñido le llamo derrepente, a lo cual el menor solamente pudo alzar la mirada de dónde se encontraba, observando a su jefe parado delante de el, quien se veía un poco cansado, ¿por qué no dormía un poco?, al menos el si tenía la más entera disponibilidad de hacerlo, no como otros, que estaban totalmente obsesionados con su trabajo que eran enteramente incapaces de dejarlo de lado en algún momento, como el en esos momentos claramente, el mayor suspiro mientras revolvía sus cabellos con una de sus manos ── Cancele mi vuelo del día de mañana, en estos momentos no tengo motivos para regresar a seoul tan pronto.
── Oh, está bien presidente Kang, yo me encargo de eso...── Murmuró el hermoso castaño mientras miraba su teléfono nuevamente y tecleaba un par de cosas sobre la pantalla, aquello le tomaba por sorpresa, pero, como era el superior este podía hacer lo que quisiera y absolutamente nadie le diría nada al respecto, a BeomGyu tampoco le molestaba aquello debido a que eso representaba que podía tener por lo menos un día y medio de descanso y realmente el menor no pedía más que eso en esos momentos, mirando nuevamente a Kang TaeHyun quien seguía esperando alguna respuesta de su parte, más exactamente su empleado no sabía que era lo que quería escuchar de el ── Entonces eso significa que puedo tomarme un merecido descanso, ¿muchas gracias?, supongo, no lo sé.
── ¿en qué momento eh dicho que el secretario choi va a regresar mañana a seoul?, nunca dije eso o de que usted podía tomar un descanso en mi ausencia ── El mayor le aclaro muy rápidamente, sus palabras tomando por sorpresa al empleando quien sintió su rostro enrojecer a penas sintió como el hermoso hombre lo acorralaba contra el sofá el dónde se encontraba sentado, con sus manos a los costados de sus hombros y su cara muy cerca de rozar la suya, los enormes ojos de su jefe mirándolo de arriba hacia abajo sin mayor disimulo de por medio, el menor tragando con dificultad inconscientemente a penas una de las enormes manos de Kang TaeHyun tocó su mejilla y seguidamente sus dedos pasaron sobre la suavidad de sus delgados labios ── El secretario choi va a estar demasiado ocupado atendiendo cada una de las necesidades que tenga su jefe.
BeomGyu abrió un poco los ojos ante la impresión que le generó el beso inesperado que el mayor ejerció sobre sus labios, el cual el menor correspondío muy lentamente, y permitiendo que la lengua de su mayor hiciera de las suyas con la suya, oh, talvez en esos momentos no podría descansar como tanto lo había estado deseando, más tampoco podía quejarse de alguna manera al respecto, realmente le encantaba ser de importancia para el mayor, aunque fuera única y exclusivamente para atender sus carencias de atención sexual.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝙎𝙥𝙚𝙖𝙠 𝙊𝙛 𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙚𝙫𝙞𝙡¹⏌☇ TaeGyu
Fanfiction❝─BeomGyu se encontró con su jefe Kang TaeHyun en la salida de un bar gay─❞ Comienzo: 21/06/23