Capitulo 012 | Inexplicable

134 22 0
                                    

BeomGyu gimoteo ligeramente a penas su desnudo y pálido pecho había hecho contacto contra la superficie dura y fría de la pared de la ducha, sintiendo como el mayor sostenía sus caderas y bajaba sus manos hasta apretar sin mayor amabilidad de por ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu gimoteo ligeramente a penas su desnudo y pálido pecho había hecho contacto contra la superficie dura y fría de la pared de la ducha, sintiendo como el mayor sostenía sus caderas y bajaba sus manos hasta apretar sin mayor amabilidad de por medio su respingado tracero, BeomGyu se sentía desfallecer ante aquel escaso toque, se trataba de kang TaeHyun, su crush de los últimos seis meses, el hombre que aceleraba su corazón y lo hacía sentirse cada vez más atraido, sabía que ser participe de dicho acto solamente le estaría generando un mayor daño emocional, al menos el era bastante consciente de ello, pero aún así se arriesgaba a aferrarse efervesentemente a una esperanza, a aquella que le garantizaba el algún día poder estar al lado de su jefe, de manera romántica y que ambos pudieran ser felices, estaba soñando demasiado, lo sabía, pero no perdería la esperanza hasta que algo o alguien le hiciera entender completamente lo contrario, talvez esa era la única manera en la dejaría de creer tanto en lo que su corazón sentía.

── Relájate un poco...── Ordenó TaeHyun mientras se inclinaba hacia el oído del menor y dejaba un pequeño beso sobre el mismo, el mismo quien no pudo evitar sonrojarse aún más, ante lo atractivo que se había escuchado aquellas palabras tan simples salir de sus rojos y apetecibles labios, BeomGyu emitió un gemido ligero mientras TaeHyun ingresaba muy lentamente dentro de el, es, demasiado grande...BeomGyu pensó en sus adentros, miro hacia atrás muy lentamente, sus mejillas casi estallando debido a el nivel de excitación que estaba experimentando en esos momentos, que hacía sus piernas temblar, talvez no había Sido del todo buena idea mirarlo, debido a que la imagen que se había encontrado era simplemente alucinante, ni siquiera sus sueños más húmedos con el mayor habían logrado llegar tan lejos como ahora, los oscuros y profundos ojos de Kang TaeHyun lo miraban, con aquella Dominancia que simplemente hacia que algo dentro de el se sintiera sumamente pequeño, BeomGyu miro hacia adelante inconscientemente, a penas sintió una pequeña embestida por parte de el jefe, aún se estaba acostumbrado a su masculinidad, pero aún así no podía negar en lo más mínimo que todo aquello, se estaba sintiendo extremadamente bien ── Buen chico.

BeomGyu gimoteo una vez más, las embestidas en su interior comenzaron a presentarse muy lentamente a medida de que TaeHyun se sostenía de su estrecha cintura, el mismo quien lo sostuvo del cuello, para hacerlo hacia atrás, guiandolo a que sus labios se volvieran a juntar, sus lenguas jugando entre si, mientras el interior de BeomGyu amoldaba a la perfección la extensión del mayor, BeomGyu se sentía en las mismísimas nubes, era tan inexplicable todo lo que sentía, no había ni una sola parte de su cuerpo a la cual Kang TaeHyun no hubiese hecho suya en aquella ducha, BeomGyu se aferraba a el cada vez que podía, pensandolo, sintiendose enteramente incapaz de poder dejarlo ir y despertar el su cama, como si todo aquello simplemente hubiera Sido una creación de su subconsciente, no, el tenía que asegurarse que todo lo que estaba ocurriendo era real, Kang TaeHyun parecía un hombre inalcanzable, incluso para el, a pesar de que era profanado una y otra vez por el mismo, el menor sentía que todavía faltaba mucho para que el pudiera llegar a satisfacer por completo cada una de las más bajas necesidades de su superior, no lo negaría, todo aquello le estaba encantando, y no podía arrepentirse tan rápidamente sin haberlo por lo menos disfrutado antes, ¿No es asi?.

Siento que, voy a terminar perdiendo la cabeza.

Y BeomGyu, claramente, no se estaba equivocado.

Y BeomGyu, claramente, no se estaba equivocado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝙎𝙥𝙚𝙖𝙠 𝙊𝙛 𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙚𝙫𝙞𝙡¹⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora