BeomGyu sencillamente no podía entenderlo.
Había pasado, casi nueve meses estando al lado de aquel aclamado hombre de negocios, más este en ningún momento había llegado a llamar su atención de alguna manera, siempre había Sido visto por encima de la altura de su hombro, jamás había mencionado nada semejante a su persona que pudiera hacerle entender que estaba siendo de su interés, no, ahora no era capaz de comprender en lo más mínimo el ¿Por qué?, El por qué Kang TaeHyun había llegado a cambiar de parecer tan drásticamente tomando en cuenta que los últimos meses que había estado a su lado constantemente, formando parte de su vida diaria muy literalmente hablando, jamás había logrado sí quiera hacerle ver de una manera Completamente diferente, ¿Por qué ahora sí?, ¿Por qué después de tanto tiempo le estaba mostrando esa parte de su persona que siempre había querido experimentar?, Aquel hombre homosexual que deseaba experimentar su sexualidad con el, ¿Por qué se sentía apenado de que alguien más supiera sobre su orientación sexual?, Cuando claramente en aquella sociedad en la que estaban viviendo actualmente, la libertad de poder expresar su sexualidad era algo bastante normal y completamente aceptado, no podía entender, por qué durante tanto tiempo, el mayor aún seguía escondiendo todo aquello que posiblemente el jamás llegó a sospechar en su momento.
Kang TaeHyun no parecía ser un hombre precisamente homosexual, tampoco estaba generalizando en el hecho de tenía que verse gay para serlo, no, sabía que no todos lo solían expresar o sobrellevar de la misma manera, pero aún así para el no podía caer en cuenta la idea de que era homosexual, talvez TaeHyun sabía sobre ello y por lo cual no buscaba la manera de ocultar totalmente su orientación sexual, después de todo, su imagen seguiría siendo exactamente la misma, aunque sus acciones a las espaldas de el escrutinio público, hablarán todo lo contrario a él.
Un beso repentino sobre su mejilla, hizo que pudiera salir abruptamente de sus pensamientos más profundos.
── Ya son las seis de la mañana, ¿No deberías estar vistiendose ya para ir a trabajar? ── Comentó JungWoon observandolo con una sonrisa, mientras secaba su mojado cabello como ayuda de una toalla, BeomGyu asintio, estando un poco desorientado al respecto, era bastante temprano y todavía tenía tiempo para poder arreglarse y dirigirse a la empresa para comenzar a llegar a cabo sus deberes de aquel día el particular, el menor se sentó sobre el borde de la cama mientras terminaba de secar su cabello con una amplia sonrisa sobre sus labios ── Oye,¿podría preguntarte algo?, ¿Que te paso anoche?, Te sentí un poco más brusco de lo normal.
── Oh es eso mm...── Murmuró el castaño mientras mordía su labio inferior, era muy poco lo que recordaba de la noche anterior, haberse emborrachado tampoco había Sido del todo una muy buena idea, JungWoon se levantó de la cama aún esperando su respuesta comenzando a buscar su ropa ── Yo soy un hombre que le gusta hacerlo un poco brusco.
JungWoon lo miro con una ceja alzada, sabiendo que no era del todo correcto lo que decía, pero aún así no dijo absolutamente nada para contradecirlo, Yang JungWoon era un hombre con el que solía relacionarse sexualmente desde hacía un par de años atrás, muy ocasionalmente,una pareja que excluye por completo los sentimientos y satisface solo los deseos carnales de ambos, era justamente la clase de relación que Choi BeomGyu estaba buscando en esos momentos.
── JungWoon ¿Podría hacerte una pregunta?.── Cuestionó el mayor mientras recibía un desinteresado asentimiento por parte de el menor ── ¿Crees que soy una persona amable?.
── ¿Eh?, ¿Si?, Supongo que es así ── Murmuró el pelinegro no encontrándose del todo seguro al respecto, debido a que conocía muy poco aquella parte de su persona ── Bueno, eres una persona con la que convenientemente se puede tener sexo, creo que eso es lo que más te define en si.
── Ese era el punto...
¿Realmente se veía como una persona con la que se podía tener sexo causal de ves en cuando?, Ahora entendía a la perfección el por qué Kang TaeHyun le había hablado de aquella manera, el solo quería su cuerpo, no estaba interesado en indagar que se encontraba más haya del mismo.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝙎𝙥𝙚𝙖𝙠 𝙊𝙛 𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙚𝙫𝙞𝙡¹⏌☇ TaeGyu
Fanfiction❝─BeomGyu se encontró con su jefe Kang TaeHyun en la salida de un bar gay─❞ Comienzo: 21/06/23