Capitulo 017 | llamada

80 19 0
                                    

Sentí que iba a morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí que iba a morir...

BeomGyu suspiró con fuerza mientras miraba el techo de la habitación fijamente, sintiendo como rápidamente el cansancio comenzaba a invadirlo en su totalidad y como sus ojos de un momento a otros se hacían cada vez más pesados e imposibles de poder seguir manteniendo del todo abiertos, el cansancio de las últimas semanas cayendo sobre de el a la misma vez que las noches sin dormir y el constante trabajo, estaban pasándole factura lentamente, pero el, no podía dormir, no lo tenía permitido, todavía existía demasiadas razones por las cuales no podía hacerlo, tenía demasiado trabajo que hacer, ducharse, vestirse e irse directamente a la empresa era lo único que debía de motivarlo a seguir despierto por completo, poco le importaba en dónde estuviese en aquellos momentos, parpadeo con dificultad, el sueño no le podía ganar, el necesitaba levantarse cuánto antes de aquella cómoda y amplia cama para irse a cumplir con sus obligaciones laboral, no podía quedarse dormido aunque aquello fuese lo único que su cuerpo en aquellos instantes exigía a gritos, era un lujo que no podía darse en esos momentos.

El sonido de su celular rápidamente lo hizo salir de el inesperado sueño en el que el, inconscientemente se había sumergido sin haberse percatado con anterioridad, un poco preocupado por las horas en las que se había quedado dormido, simplemente pudo tomar su celular y rápidamente atender la llamada, sin si quiera haber visto de quién podría estar tratandose.

── ¿S-Si?...¿H-Hola?...

── Llamaba para despertarte ── La bastante conocida voz de kang TaeHyun del otro lado de la línea telefónica había tomado por sorpresa al de cabellos castaños, más no le extrañaba que de alguna manera este estuviese de camino al trabajo, sintió sus mejillas arder al darse cuenta que su cuerpo estaba cubierto por una sábana bastante calientita a la misma vez de que sus lentes se encontraban en un lugar seguro, en dónde no podrían romperse, algo dentro de el se sentía sumamente feliz a pesar de que sabía que ilusionarse con gestos semejantes solamente le estarían generando un mayor dolor para más adelante ──Ven a trabajar en la tarde, ¿Te parece?, Por ahora descansa un poco más, escribí algunas indicaciones en el bloc de notas, descansa.

── D-De acuerdo...

BeomGyu rápidamente colgó la llamada mientras el rubor sobre sus mejillas se hacía cada vez más evidente, sabía a la perfección que era la primera vez que kang TaeHyun tenía esa clase de tratos con su persona, nunca antes de le había dado el privilegio de trabajar medio día y menos cuando conocía el nivel de exigencia laboral con el cual kang TaeHyun solía imponerle a cada uno de los empleados bajo su mando, BeomGyu acercó su rostro sonrojado cerca de la pantalla de su celular cerrando sus ojos con fuerza al sentir que un pequeño grito de adolescente enamorado podía salir de sus labios, TaeHyun lo había llamado únicamente para despertarlo y comunicarle aquello, sentía que estaba viviendo parte de un sueño, uno del cual claramente no se sentía del todo capaz de despertar, quería vivir enteramente en aquella realidad, aunque sintiera que era demasiado bueno como para ser verdad, aún así no quería descartar en lo más mínimo la posibilidad de que kang TaeHyun estaba teniendo un trato Completamente diferente consigo por le hecho de que talvez, estaba comenzando a sentir cosas por el, no sabía exactamente si estaba en lo cierto o no, pero prefería confiar ciegamente en sus propias conclusiones apresuradas antes de tener que vivir constantemente en la desilusión, no, el siempre tenía la esperanza bastante constante de que algún día, uno talvez lo tan lejano a el Kang TaeHyun lograría verlo como algo más que un simple juguete sexual, y que en sus ojos finalmente pudiera verse reflejado el, el amor que podían llegar a sentirse mutuamente.

BeomGyu estaba involucrando sus sentimientos de por medio, y sabía que aquello, le causaría un dolor mayor si no llegaba a recibir el resultado que esperaba y al cual se encontraba sumamente aferrado con todas sus fuerzas e ilusiones.

BeomGyu estaba involucrando sus sentimientos de por medio, y sabía que aquello, le causaría un dolor mayor si no llegaba a recibir el resultado que esperaba y al cual se encontraba sumamente aferrado con todas sus fuerzas e ilusiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creen que a TaeHyun le guste BeomGyu? 🤨

⎾𝙎𝙥𝙚𝙖𝙠 𝙊𝙛 𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙚𝙫𝙞𝙡¹⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora