── ¿De que estás hablando desde hace un buen rato? ── Preguntó JungWoon mientras volvía a sentarse en el borde de la cama de BeomGyu, sintiendo que existía algo más haya de las simples preguntas de el mayor para que esté se sintiese tan necesitado de escucharlo, el mayor claramente no quería tocar aquel tema que lo había estado agobiando los últimos días, y menos cuando todo aquello incluía a una persona de un gran reconocimiento como lo era su jefe, Kang TaeHyun, no quería que más personas supieran de lo que el había descubierto hacia relativamente muy poco, sentía que de alguna manera, tenía que proteger las más entera privacidad de su empleador, de desconocidos como en esos Yang JungWoon representaba para con el ── Habla de una manera en la que pueda entender lo que me estás diciendo Hyung.
── Una...persona quiere que tenga sexo con ella...── BeomGyu Murmuró un poco avergonzado por lo que estaba diciendo, JungWoon lo observó de tal manera en la que le hacía entender que no habría nada de malo que lo hiciera, después de todo ambos no estaban manteniendo una relación del todo sentimental, solo se bajaba en sexo causal sin ninguna clase de sentimientos o emoción de por medio que los pudiera relacionar románticamente, pero BeomGyu no podía hacerlo, sentía que de alguna manera, estaría traicionando sus propios sentimientos por su jefe, el quería ser amado por el mismo, más no usado, el, el solamente no quería salir lastimado ── Pero esa persona que quiere acostarse conmigo es...es mi jefe...
── ¿Acaso algo como eso no se tomaría en cuenta como un caso de acoso sexual? ── Reiteró el pelinegro colocándose su camisa antes de ver con impresión al mayor quien parecía estar bastante preocupado al respecto, BeomGyu se sentía agobiado, al no contar con alguna respuesta que le pudiera hacer sentir bien consigo mismo, sentía que era capaz de morir por ello, no quería aceptar, después de todo no quería hacerle entender a Kang TaeHyun que sería una persona que podría estar utilizando tanto laboralmente como sexualmente a su conveniencia, no, el quería darse su lugar a pesar de que su corazón era capaz de traicionarlo en cualquier momento, JungWoon comentó nuevamente ── ¿Acaso tienes miedo de la clase de represalias que te puedan venir por encima por parte de la empresa si te niegas?.
BeomGyu sabía que en parte, era por el enorme miedo que le generaba el un día quedarse sin alguna fuente de ingreso para poder subsistir, y eso pasaría si el llegaba a negarse ante la petición antes hecha por el aclamado hombre de negocios Kang TaeHyun.
── ¿Qué pasaría si yo en medio de su propuesta llegó a enamorarme de usted? ── BeomGyu pregunto en medio de el rotundo silencio que los rodeaba a ambos masculinos dentro de aquella espaciosa oficina, Kang TaeHyun no siquiera le había dirigido la mirada en ningún momento, siendo los papeles que revisaba en aquella ocasión siendo aún más importantes que lo que en esos momentos el menor estaba conversando en si ── Después de todo es algo que puede pasar y quiero estar prevenido.
── eso no importa ── Respondió cortante, sin demostrarle en ningún momento lo contrario a lo que había comentado anteriormente, BeomGyu se tenso antes de bajar su mirada un poco, ¿Realmente no iba a tomar en cuenta aquella enorme posibilidad?, Aunque ya estuviese sumamente enamorado de él desde mucho antes de haberle propuesto algo semejante, aún así le parecía sumamente importante saber que este por lo menos tendría un poco de tacto al respecto ── sin embargo, si esperas que yo en algún momento sienta lo mismo que tú, te despediría, pero si eres despedido, claramente te quedarás sin trabajo, secretario choi.
BeomGyu bajo aún más la mirada tratando de disimular al menos un poco el dolor que aquello le había generado muy dentro de el.
es un maldito bastardo...
── E-El...── BeomGyu Murmuró bajando su mirada considerablemente, siendo escuchado atentamente por JungWoon ── El me gusta...
BeomGyu estaba perdido, y el mismo lo reconocía por completo.
── Solo déjame preguntarte una sola cosa ── JungWoon intervino sin perder el toque de dulzura sobre su voz ── Tú, No...
ESTÁS LEYENDO
⎾𝙎𝙥𝙚𝙖𝙠 𝙊𝙛 𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙚𝙫𝙞𝙡¹⏌☇ TaeGyu
Fanfic❝─BeomGyu se encontró con su jefe Kang TaeHyun en la salida de un bar gay─❞ Comienzo: 21/06/23