Capitulo 016 | Cercanía

89 18 0
                                    

TaeHyun rápidamente se deshizo cuánto antes de las prendas superiores que cubrían el pálido y delgado pecho de su secretario, seguidamente sus enormes manos bajaron por los costados de el mismo hasta llegar al borde de sus pantalones de vestir, po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyun rápidamente se deshizo cuánto antes de las prendas superiores que cubrían el pálido y delgado pecho de su secretario, seguidamente sus enormes manos bajaron por los costados de el mismo hasta llegar al borde de sus pantalones de vestir, por lo cual, sus dedos no tardaron en lo más mínimo el poder desabotonarlos y bajarlos al misma instante de que se deshacía de la ropa interior del menor, quien gimoteo un poco impresionado ante la rapidez con la que kang TaeHyun había tomado el control de todo, ni siquiera había tenido la más mínima oportunidad de moverse de donde se encontraba debido a lo impresionado sur todo aquello lo tenía, el mayor de un momento a otro ya no tenía ni la más mínima prenda de ropa sobre de el, únicamente teniendo a un hermoso joven de cabellos castaños debajo de el, a la misma vez que el miembro del mismo se despertaba a medida de que la excitación de el momento comenzaba a ser cada vez más evidente para ambos, TaeHyun rasgó con ayuda de sus hermoso dientes aquel preservativo al cual rápidamente cubrio toda la extensión de su miembro, BeomGyu se quedó sin el más mínimo rastro de oxígeno dentro de sus pulmones ante la repentina intromisión que este había tenido dentro de el, BeomGyu soltó un largo gemido mientras cubría su boca con una de sus manos, el menor no necesitaba del todo de su preparación debido a que al día anterior ya había tenido un estímulo previo, aún así BeomGyu no se había llegado a acostumbrar del todo bien a la extensión contraria por lo cual le llevaría un ligero momento el poder que sus paredes internas pudieran adaptarse muy lentamente a la masculinidad dentro, TaeHyun abriendo un poco más sus piernas para seguidamente inclinarse sobre de el y poder observar de mejor manera el encantador rostro de su trabajador.

── Mhg, E-Es d-demasiado pronto...── Murmuró con una débil voz el de cabellos castaños, quien en esos momentos no podía imaginarse cuan sonrojado y desastroso debía verse su rostro en aquellos momentos, y como su cabello castaño caía desordenadamente sobre la almohada debajo de su cabeza, TaeHyun tomo el borde de las monturas de los lentes de el menor, subiendolos un poco hasta quedar encima de su cabeza para poder besarlo, sus labios encontrandose nuevamente al igual que sus lenguas, las cuales tuvieron la oportunidad de interactuar con cercanía una vez más, la misma mano con la que había alejado por completo sus anteojos de su encantador rostro, bajo delineando a su paso la hermosa figura de su menor hasta ir por detrás de su cintura baja y poder atraerlo con fuerza hacia el, su miembro dentro de la entrada de el menor haciendo un ligero movimiento que había Sido capaz de generarle un gemido Inesperado que lo avergonzó un poco, su hermoso jefe tomando sus piernas, elevandolas tan solo un poco para poder llegar aún más dentro de el castaño, quien se contrajo sobre el colchón sintiéndo como todo su interior se contraria ante la enorme interferencia dentro de el ── Mm-h...

TaeHyun comenzó a moverse lentamente dentro de el a la misma vez que el menor gemia y su rostro se sonrojaban aún más, sus ojos se sentían más húmedos de lo normal, su vista se hizo borrosa en cuestión de segundos, debido al nivel de excitación y placer que recorría su pequeño cuerpo, el mayor poco después habiendo dejado toda clase de consideración con su pequeño empleado, arremetió constantemente dentro de el, sintiendo como su punto más sensible era golpeado sin mayor compasión, los labios de TaeHyun besando sus piernas, mordiendolas, generando marcas a su vez de que las seguía manteniendo sus piernas en el aire, tratando de llegar cada vez más y más dentro de el hermoso secretario, BeomGyu mordió su labio inferior ante la excitante imagen que el hermoso jefe le generaba desde su posición, para ese punto de la circunstancia, se sentía demasiado bien como para que el menor fuese capaz de pensar en algo más que no fuese en el, en Kang TaeHyun y como ambos encontraban la manera de hacer sentir muy bien al otro con el simple rose de sus pieles.

BeomGyu se corrió sobre su abdomen mientras las enormes manos de TaeHyun se aferraban con fuerza a sus muslos, dejando posibles marcas de sus dedos sobre los mismos, el menor no quería ignorar el hecho de que le encantaba el hecho de saber que a TaeHyun le gustaba estar con el, o al menos existía algo en el, que llegaba a llamar por completo la atención de su inalcanzable empleador.

BeomGyu se corrió sobre su abdomen mientras las enormes manos de TaeHyun se aferraban con fuerza a sus muslos, dejando posibles marcas de sus dedos sobre los mismos, el menor no quería ignorar el hecho de que le encantaba el hecho de saber que a T...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝙎𝙥𝙚𝙖𝙠 𝙊𝙛 𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙚𝙫𝙞𝙡¹⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora