Capitulo 026 | Habitación

47 8 0
                                    

¿Por qué Kang TaeHyun está siendo cariñoso conmigo?, simplemente no lo entiendo, a decir verdad no es normal que sea de esa manera con un simple empleado más de su empresa, pero talvez es a causa de el buen sexo que tenemos, que simplemente lo col...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué Kang TaeHyun está siendo cariñoso conmigo?, simplemente no lo entiendo, a decir verdad no es normal que sea de esa manera con un simple empleado más de su empresa, pero talvez es a causa de el buen sexo que tenemos, que simplemente lo coloca de un mejor humor que antes, si, posiblemente solo se trate de algo que el momento le genera, no tengo el por qué estar sobre pensando hasta el gesto más mínimo e insignificante de su parte, ¿No es así?.

La fría mano de Kang TaeHyun había pasado por encima de la mejilla sonrojada de su hermoso secretario, a la misma vez que el mismo se sonrojaba una vez más, ante la extraña sensación que sentía que lo invadia totalmente cada vez que sentía un toque semejante de su parte, el mayor le sonrió de tal manera en la que sus hermosos dientes lo tomaron totalmente por sorpresa, era aún más apuesto cuando sonreía, y eso que era muy pocas las veces en las que se le podía ver de aquella forma, por lo cual ahora BeomGyu no se llegaba a sentir del todo capaz de ignorar el enorme hecho de que le encantaría seguir viéndolo de esa manera, alenos un poco más de el tiempo que se debería a decir verdad.

── La verdad, no tenía intenciones de que mi secretario tuviera una habitación distinta a la mía, pero resulta que no podía tener dos camas en la misma habitación por ahora, asique por eso estamos separados, la verdad no me agrada del todo eso, ¿O es que casos crees que es muy fácil para mí no verte?, ¿Mm?, tenía ganas de hacerlo contigo desde hace dos noches atrás y simplemente no pude hacerlo debido a que no estabas aquí ── Comentó TaeHyun con suma naturalidad muy a pesar de que se le notaba bastante molesto ante lo que sería la falta de buena recepción que había recibido por parte de el hotel en dónde se estaban quedando por cuestiones de trabajo, a decir verdad BeomGyu también le hubiese gustado que las cosas fuesen de la manera en la que Kang TaeHyun las había planeado desde un comienzo pero a decir verdad este no siempre llegaba a tener el mayor control sobre las cosas, por lo que talvez llegaría a tener un poco más de suerte que antes, al final de cuenta no sabía las razones por las cuales el mayor se llegaba a quejar de aquella forma si al final de cuentas había terminado obteniendo lo que tanto quería, se acostó consigo y la habían pasado bastante bien, por lo cual ahora no llegaba a entender del todo las razones de sus repentinas quejas ── Se supone que el secretario siempre tiene que compartir habitación con su jefe en los viajes de negocios, o al menos es así como se ven en las novelas, ¿Y por qué ahora resulta que no puedo hacer algo así?, me parece bastante injusto que no puedas estar aquí, por lo que tuve que ayudarme a mi mismo en ese momento.

── Oh bueno, la verdad tampoco es que estamos tan lejos uno del otro, mi habitación queda justo a dos puertas de la suya, si tenía alguna clase de necesidad pudo haberme buscado...después de todo es mi trabajo satisfacerlo en lo que usted necesite o desee...── Murmuró el pelicastaño con algo de vergüenza más sabía disimularla bastante bien, después de todo sabía que tenía que hacer su trabajo muy por encima de cualquier otra clase de necesidad que tuviese, TaeHyun sonrió un poco al ver la manera en la que el menor se expresaba en aquellos momentos, le llegó a resultar sumamente seductor, por lo que se acercó un poco más a él, provocando que el menor volviera a tener aquel hermoso rubor sobre sus mejillas una vez más ── ¿Q-Qué hace?... Y-yo no estaba tan lejos, y si tenía pereza de irme a buscar podía haberme mandado un mensaje de texto, y yo hubiera venido hasta acá...

TaeHyun rodeo su delgada cintura con una de sus brazos, para acercarlo de gran manera a él, provocando que el menor se estremeciera bajo su contacto frío y despreocupado.

TaeHyun rodeo su delgada cintura con una de sus brazos, para acercarlo de gran manera a él, provocando que el menor se estremeciera bajo su contacto frío y despreocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝙎𝙥𝙚𝙖𝙠 𝙊𝙛 𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙚𝙫𝙞𝙡¹⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora