Choi BeomGyu a pesar de que, se sentía sumamente frustrado por el hecho de que únicamente kang TaeHyun se viera interesado por su cuerpo y por el inmenso placer que esté le podría proporcionar las veces que esté quisiese, aún así, le resultaba bastante complicado el hecho de no querer seguir permaneciendo a su lado, a pesar de que esté no sería capaz de darse cuenta de sus enormes sentimientos hacia el, jamás le daría una oportunidad para que pudiera conocerlo más haya de la imagen de el joven y amable secretario que había estado presenciado los últimos meses en los que había comenzando a trabajar para con el.
── Tengo hambre...── Murmuró Su hermoso jefe mientras revisaba algunos documentos sobre la mesa, su rostro formando una expresión de clara dependencia alimenticia que el menor sin duda alguna aliviaría lo más antes posible, después de todo, no podía negar en lo más mínimo que le resultaba sumamente reconfortante escuchar un dulce gracias de su parte.
── ¿Quiere café con donas señor? ── Preguntó amablemente el joven de anteojos observando con una ligera sonrisa al de cabellos rozados, quien no pudo evitar emitir un delicado "por supuesto" mostrándole un muy pequeña sonrisa de su parte, algo que ánimo enteramente al joven secretario que a penas y pudo salir de la oficina, se dirigió a la cafetería más cercana y ordenó todo lo que sabía bastante bien, a su mayor le gustaba, lo conocía, no era necesario preguntarle en lo absoluto, kang TaeHyun no tenía la más mínima necesidad de decirle nada por qué el ya sabía bastante bien que su empleado sabría cómo complacerlo en su totalidad, a penas las donas fueron dejadas sobre su escritorio, el mayor fue directamente a ellas para poder comerlas a gusto, un pequeño gracias saliendo de su boca seguidamente, algo que hizo que el ánimo de choi BeomGyu subiera dos barritas por encima de lo acostumbrado ── Es donas no tan dulce con café fino, se que no le gusta le agrada lo dulce señor.
TaeHyun rio un poco antes de lamer su labio superior donde había quedado un poco de la crema que se encontraban en el postre antes mencionado, BeomGyu tragando con dificultad, no queriendo si quiera imaginarse lo que aquella lengua sería capaz de hacer a demás de lamer crema, su rostro se sonrojo de golpe ante sus propios pensamientos fuera de contexto.
── Secreto Choi me da de comer cuando tendí hambre, me da de beber cuando tengo sed...── El mayor se inclino sobre su escritorio apoyándose en sus codos y uniendo sus manos, entrelazando sus dedos seguidamente, observando de manera un tanto fastidiada y agobiada su expresión aquella vez, BeomGyu mirándolo con sorpresa debido a que no se esperaba escuchar algo semejante de parte del mayor, a decir verdad jamás solían tener alguna clase de conversación dentro de los ámbitos laborales ── Y aún así no eres capaz de darme sexo cuando quiero sexo, ¿Por qué no podemos tener sexo?.
BeomGyu se quedó sin palabras, a la misma vez que el color subía hacia su rostro y se extendía a cada rincón de el mismo, no podía creer que estaban tocando el mismo tema otra vez.
── ¿Acaso no soy de tu agrado? ── Preguntó TaeHyun está vez mostrando un enorme deje de preocupación.
── No puedo hacer esa clase de cosas en mi entorno laboral ── Aclaró el menor de cabellos castaños, recibiendo una rápida mirada del de ojos grandes ── y mucho menos hacerlo con mi jefe, señor.
¿Por qué tenía que verse tan lindo aún habiendole pedido ser su juguete sexual por segunda vez?.
── Piensa en ello como parte del trabajo que haces para mí Secretario Choi.
── Entonces por qué el Presidente Kang es mi empleador, ¿Me estaría pagando por tener sexo con el?.
── Me estoy volviendo loco en estos momentos, ¿Tu que crees que debería hacer?.
¿Se está conociendo loco?, BeomGyu sintió que su sonrojo se había intensificado aún más por todo lo que estaba escuchando en esos momentos, ¿Acaso se estaba volviendo loco por tenerme frente a el y no poder tocarmo en lo más mínimo?, ¿se está volviendo loco por mi?, ¿Por mi?, ¿Por mi?, ¿Por mi?.
BeomGyu estaba enteramente convencido de que sería así.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝙎𝙥𝙚𝙖𝙠 𝙊𝙛 𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙚𝙫𝙞𝙡¹⏌☇ TaeGyu
Hayran Kurgu❝─BeomGyu se encontró con su jefe Kang TaeHyun en la salida de un bar gay─❞ Comienzo: 21/06/23