Capitulo 023 | Belleza

110 20 0
                                    

Los labios de kang TaeHyun besaron suavemente los suyos, a la misma vez que sus enormes manos se paseaban por los costados de su cuerpo, dibujando con ellos la hermosa figura que el menor tenía, y como rápidamente abrió cada uno de los botones de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los labios de kang TaeHyun besaron suavemente los suyos, a la misma vez que sus enormes manos se paseaban por los costados de su cuerpo, dibujando con ellos la hermosa figura que el menor tenía, y como rápidamente abrió cada uno de los botones de la camisa de el castaño aún sin llegar a quitárselo por completo, bajando a penas una de sus mangas para poder besar su hombro, bajando lentamente hasta atrapar entre sus dientes delanteros el sensible pezón de BeomGyu, el mismo quien no pudo evitar gimotear ante el desprevenido agarre, se sentía tan bien que muy poco le importaba la clase de marcas temporales que quedarían sobre su piel luego, el, solamente quería, aprovechar lo mejor posible cada pequeño e insignificante momento al lado de la persona que tanto amaba, pero que este posiblemente no lo veía desde su misma perspectiva, y que, eran altas las probabilidades de que esté, únicamente estuviese haciendo todo aquello con la finalidad de aprovecharse de su vulnerabilidad para satisfacer sus propios deseos sexuales.

Básicamente era algo que sucedía, más ahora BeomGyu no quería entrar tanto en detalle hacia ese tema.

Un ligero gemido salió de sus labios, a la misma vez que las enormes manos de kang TaeHyun tomaron con fuerza su tracero, dónde lo apretó a su gusto, deleitándose en su totalidad con la suavidad del mismo, el menor sintiendo su rostro sonrojar ante el creciente calor y excitación que estaba comenzando a experimentar en aquellos momentos.

── Secretario Choi ── Murmuró TaeHyun sobre su suave pezón, el cual se encontraba bastante llenito debido a que no estaba del todo acostumbrado a esa clase de estimulación en particular, el menor bajo su mirada lentamente a la misma vez que sus ojos se conectaban por unos pequeños segundos, BeomGyu no podía creer que realmente podía estar tan cerca de la persona que amaba, cuando siempre de imagino que era un hombre completamente inalcanzable para alguien como el, aunque sabía que solo habia existido una manera en la que ambos pudieran tener esa clase de acercamiento, aún así a BeomGyu en dos instantes no le importaba en la forma en la que se hubieran sobrellevado las cosas, simplemente quería sentirse amado y por sobre todo, bastante querido por la única persona que había logrado hacerlo sentir enamorado, hacerlo sentir vino la persona más feliz de el mundo, a pesar de que ambos no mantenían alguna relación sentimental en cuestión ── A mí, realmente me gusta su rostro secretario choi.

── ¿D-De que está hablando presidente?...── BeomGyu Murmuró un poco confundido a la misma vez que sus mejillas se sonrojaban de gran manera y los dedos de TaeHyun sujetaban el borde de sus lentes, queriendo quitarlos muy lentamente para observar de mejor manera los hermosos ojos de el masculino sobre su regazo, BeomGyu aún no sabiendo como debía de tomar lo escuchado, por qué simplemente no se espero tener la suerte de recibir alguna clase de alago por la persona que menos afecto solía demostrar hacia la gente a su alrededor ── U-Usted, a-acaso ¿se está burlando de mí no es así?, es una broma.

── No estoy bromeando, ¿por qué tendría que hacer algo así con el secretario choi? ── Cuestionó TaeHyun mientras le sonreía de manera dulce, logrando retirar por completo los lentes que su mejor usaba, para dejarlos en algún lado de la habitación, sus ojos grandes y expresivos miraban con detenimiento el hermoso parecer de el menor, ¿por qué tenía que bromear acerca de algo que era bastante evidente?, después de todo, no podía negar que era muy bien parecido, BeomGyu se sonrojo aún más, no podía expresar o dejarse llevar por sus propios sentimientos, no debía, aunque sentía la enorme necesidad de decirle cuánto lo amaba, no podía, tenía que entender que el solamente era un objeto con el cual su superior satisfacía sus necesidades carnales ── Usted es muy atractivo, me gusta ver su rostro.

El, está siendo muy amable...

A pesar de que el corazón de BeomGyu latía con bastante fuerza a medida de que kang TaeHyun aumentaba la intensidad de el beso entre ambos, sabía muy bien que aquel hombre que era capaz de tratarlo con tanto cariño y compresión, tambíen era la misma persona que podía dejarlo de lado al no ser lo suficientemente importante para el.

A pesar de que el corazón de BeomGyu latía con bastante fuerza a medida de que kang TaeHyun aumentaba la intensidad de el beso entre ambos, sabía muy bien que aquel hombre que era capaz de tratarlo con tanto cariño y compresión, tambíen era la mis...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝙎𝙥𝙚𝙖𝙠 𝙊𝙛 𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙚𝙫𝙞𝙡¹⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora