Capitulo 004 | Amabilidad

157 28 9
                                    

Bien, Choi BeomGyu, solo estás adaptando de manera satisfactoria tu trabajo como secretario para aumentar la comodidad y la eficiencia del jefe, eso no me hace ver cómo un acosador ¿No es así?, ¡¿Acaso el me está viendo cómo uno en estos precisos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, Choi BeomGyu, solo estás adaptando de manera satisfactoria tu trabajo como secretario para aumentar la comodidad y la eficiencia del jefe, eso no me hace ver cómo un acosador ¿No es así?, ¡¿Acaso el me está viendo cómo uno en estos precisos momentos?!.

── Secretario ── El superior llamo la atención del empleado, quien a pesar de estar manejando le prestó su más entera atención, después de todo en esos momentos el menor quería despejar un poco su mente y dejar de pensar que de alguna manera estaba siendo demasiado evidente para su superior con respecto a lo que sentía y hacia por el anterior mencionado ── Usted, ¿Tiene alguna enfermedad ocupacional?.

── ¿E-Eh? ── BeomGyu Mascullo no entendiendo a lo más mínimo a lo que su superior se había referido en esos instantes, mirándolo algunos segundos a través del reflejo del retrovisor mucho antes de poder seguir con su mirada fija en la autopista ── ¿Disculpe?, No entiendo a lo que se refiere con eso.

Kang TaeHyun suspiró, mientras se acomodaba un poco el saco que utilizaba, BeomGyu trato de entenderlo a pesar de no haber Sido del todo claro con sus palabras, el mayor viéndose en la obligación de comentarlo con palabras completamente diferentes a las anteriores:── Siento que, estar actuando amablemente le quita mucho de su tiempo.

Siento que mi corazón se está haciendo añicos en estos precisos momentos, BeomGyu apretó el volante del auto más no hizo ninguna clase de reacción ante lo escuchado, jamás se imagino que de alguna manera, kang TaeHyun su amor no correspondido y jefe, se sintiera parcialmente molesto por si exceso de amabilidad, que únicamente tenía con el, después de todo, BeomGyu no era del todo observador cuando se trataba de otras personas.

── Poner una cucharada de azúcar en mi café todas las mañanas, limpiar el auto con regularidad o colocar analgésicos en mi escritorio aunque no le hubiera dicho que tenía dolor de cabeza ── Comentó el rubio mientras enumeraba con sus dedos cada uno de los punto que el había mencionado en su argumento, BeomGyu escuchando atentamente todo lo que decía, sintiendo sus mejillas arder ligeramente, no creyendo que en algún momento el mayor fuera capaz de percatarse de aquello que había comenzando a hacer para el, después de todo, sentía que no representaba algo significante el su vida como para que pudiera darse cuenta de lo que hacía o dejaba de hacer por el y para el ── Después de encontrarnos en un bar gay, sus acciones se sintieron inusuales, asique tenía que preguntar al respecto

De cierta manera, el mayor tenía razón en lo que argumentaba, después de todo, BeomGyu había cambiado su manera de tratarlo después de haber descubierto aquello que al parecer solamente el sabía hasta los momentos.

── Oh no, si cree que estoy exagerando, solo tiene que decírmelo ── Comentó BeomGyu sintiéndose ligeramente nervioso por la mirada que en aquellos momentos Kang TaeHyun tenía sobre de el, algo que provocaba que dentro de el todos sus sentimientos se revolvieran y explotaran consecutivamente, siguió conduciendo, estando bajo un silencio ligeramente incómodo ── Dejaré de hacerlo si usted lo desea.

── ¿Te refieres al trabajo?, ¡Para nada!, Sigue haciéndolo ── TaeHyun movió su mano ligeramente, restándole importancia a sus anteriores palabras, BeomGyu asintió estando un poco confundido más no dijo nada más, sabía que por lo menos a su mayor no le molestaba en lo absoluto las pequeñas atenciones que tenía para con el, y eso era más que suficiente para hacerlo inmensamente feliz ── estás aquí para crear un agradable ambiente de trabajo para tu jefe.

BeomGyu se detuvo en un semáforo en rojo, observando a su mayor nuevamente a través del retrovisor, sus palabras retumbando en su cabeza a la misma vez que el mayor le proporcionaba una sonrisa, que a decir verdad, era la primera vez que podía presenciarla tan de cerca.

── Entonces, A partir de ahora tendremos sexo, secretario.

⎾𝙎𝙥𝙚𝙖𝙠 𝙊𝙛 𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙚𝙫𝙞𝙡¹⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora