Mi cuerpo ya no tiene fuerzas...
BeomGyu se estremecio un poco bajo el delicado toque de Kang TaeHyun, el mismo quien tras haberse percatado de el notable cansancio de su secretario rápidamente lo había dejado sobre el mueble, de tal manera en la que el había quedado totalmente acostado a lo largo de el sofá antes mencionado, BeomGyu teniendo que mirar algunos segundos a su mayor al no llegar a entender absolutamente nada de lo que estaba ocurriendo en aquellos precisos momentos, TaeHyun tomo de sus caderas para elevarlo de tal manera en la que pudo penetrarlo de nuevo, sin alguna clase de espera de por medio, volvió a ejercer movimientos fuertes y certeros dentro de el estrecho interior de el joven de cabellos castaños, BeomGyu jadeo con suma impresión debido a que hacía algunos segundos atrás de había corrido y al tener que volver a experimentar una excitación semejante lo hacía sentir aún más sensible que antes, el mayor mirándolo con aquellos ojos grandes y profundos que le hacían sentir tan pequeño y vulnerable delante de el, como si estuviese a punto de ser devorado por una de las peores bestias y el no contaba con la más mínima posibilidad de poder defenderse de alguna manera, simplemente dispuesto a ser comido por el mismo, el mayor inclinándose hacia el de tal manera en la que BeomGyu pudo besarlo, el mayor siguiendo con aquellas constantes penetraciones dentro de el, sujetándolo por debajo de sus rodillas, elevando un poco sus piernas, el mayor jadeando en su boca mientras sus lenguas jugaban entre si, sintiendo como cada vez que se movía podía llegar más y más profundo.
Se alejo un poco aún teniendo el rostro de TaeHyun muy cerca de el suyo, besandose de vez en cuando mientras las piernas de BeomGyu temblaban un poco.
── Me voy a venir ── TaeHyun jadeo en medio de sus movimientos, tomando una postura más erguida, para así poder abrir un poco más las piernas de su secretario y seguir penetrandolo, BeomGyu gimiendo al sentir como el miembro de su jefe vibraba con algo de fuerza dentro de el.
TaeHyun saco lentamente su miembro de dentro de el interior de BeomGyu, al instante en el que largas tiras de aquel líquido blanquecino salía de su masculinidad, y manchaban por completo el delicado y hermoso rostro de BeomGyu, algo que claramente el mayor había hecho de manera intencional, debido a que le encantaba ver el rostro de su empleado estar totalmente sucio de su escencia, BeomGyu lamió un poco de aquel líquido que había caído sobre sus labios, sintiéndose extremadamente bien al poder liberarse de igual manera.
TaeHyun... realmente no conoce que son los buenos modales ¿No es así?.
BeomGyu suspiró con Algo de cansancio mientras observaba el blanquecino techo de la habitación, ya era bastante tarde por lo que el menor no quería seguir perdiendo el tiempo, lentamente se sentó sobre la cama en dónde estaba acostado, TaeHyun se había quedado dormido hacia algunos minutos por lo cual no tenía la más mínima intención de levantarlo, estaba lleno de marcas y eso le estaría representando un mayor problema ahora que lo pensaba mejor, talvez no debió permitirle a TaeHyun hacerle eso, pero tampoco podía hacer mucho ahora que ya los tenía, suspiró nuevamente.
── Iré a darme una ducha....
TaeHyun lo tomo del brazo de tal manera en la que lo había obligado a volver a la cama, BeomGyu mirándolo ligeramente sonrojado tras haberse encontrado con aquellos enormes ojos de tapioca de aquel hombre, el mismo quien a pesar de que se veía un poco somnoliento al parecer había estado despierto hace segundos atrás, por lo que había logrado escuchar lo que dijo en voz alta.
── Date una ducha más tarde ── TaeHyun Murmuró mientras se acercaba a el menor y lo cubría nuevamente con las sábanas, dejando un tierno y tranquilo beso sobre su mejilla, gesto que claramente había tomado por sorpresa al de cabellos castaños.
El mayor lo abrazo un poco y dejo algunos besos más sobre la piel de su rostro, BeomGyu no entendiendo en lo más mínimo las razones por las cuales su jefe se estaba comportando tan cariñosamente consigo, aunque de alguna forma no quería averiguarlo.
Después de todo, al verlo sonreír de manera tranquila supo que talvez, el había Sido el causante de aquella felicidad, por lo que prefería no interrumpir o arruinar totalmente el momento por causa de sus propios pensamientos erróneos.
Preguntaaaa
¿creen que a TaeHyun le gusta BeomGyu? ¿o solamente es alguna estrategia suya?
ESTÁS LEYENDO
⎾𝙎𝙥𝙚𝙖𝙠 𝙊𝙛 𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙚𝙫𝙞𝙡¹⏌☇ TaeGyu
Fiksi Penggemar❝─BeomGyu se encontró con su jefe Kang TaeHyun en la salida de un bar gay─❞ Comienzo: 21/06/23