── Acuéstate conmigo.
BeomGyu en esos instantes había recordado de golpe, aquellas palabras que JungWoon su compañero de sexo casual le había mencionado hacia algún tiempo atrás, y como aquello ayudaría de alguna manera a poder tomar una decisión en esos momentos, que sentía que Kang TaeHyun no le permitiría el poder contestarle en otra ocasión, no, sabía perfectamente que era ahora o nunca la oportunidad de que el pudiera responderle finalmente a la propuesta que le había hecho hacia algunos días antes.
"── Solo te preguntaré una sola cosa BeomGyu Hyung...── JungWoon lo miro con dureza antes de que BeomGyu le regresará la mirada con suma preocupación sobre sus pupilas, el menor aunque no era del todo conocedor de la situación que posiblemente su mayor estaba presentando en su momento, pero si tenía al menos la alternativa de ayudarlo de alguna manera, lo haría, después de todo, sentía que de vez en cuando un poco de su ayuda no le vendría para nada mal, al desesperado pelicastaño choi BeomGyu ── Tu no..¿Tu no eres capaz de resistirte a tener sexo con el?".
── Ha ha...── BeomGyu sonrió de manera sarcástica ante el vago pensamiento que había cruzado por su cabeza en aquellos momentos, realmente no podía si quiera dejar de considerar la idea de acostarse con su jefe Kang TaeHyun, después de todo, era el hombre que le gustaba desde hacía un buen tiempo atrás y hacer algo semejante solo sería la manera perfecta para poder aunque sea tener el más mínimo acercamiento romántico con el mismo, aunque el de cabellos color melocotón parecía no estar del todo de acuerdo en tener que involucrarse de manera sentimental con su persona, aún así, en ese punto de la circunstancia donde todo era bastante posible, el estaba dispuesto a por lo menos arriesgarse en aquellos ámbitos de la palabra; TaeHyun sonrió de manera emocionada ante la risa inesperada de el menor, lo cual de alguna manera favorecía a una posible respuesta positiva de parte de su empleado más joven ── entonces señor vicepresidente...
── ¿Por fin accederás?...── Sonrió de tal manera en la que BeomGyu se quedó anonadado algunos segundos.
── El señor vicepresidente...── El castaño Murmuró mientras acomodaba sus anteojos sobre el puente de su delgada nariz, mientras TaeHyun lo observaba con cierta impaciencia de por medio, su secretario no se veía del todo mal, era un joven bastante hermoso, tenía buen rostro y un muy buen cuerpo, del cual quería aprovecharse hasta más no poder, claramente, sin llegar a involucrar de alguna manera sus sentimientos o emociones románticas, después de todo, ninguno de los dos parecía estar dispuestos a verse involucrado con el otro de alguna u otra manera ── Usted, ¿Me lo hará o yo se lo haré a usted?...
── Maldita sea, ¿Enserio eso era lo que tanto te preocupaba? ── Cuestionó el mayor estando ligeramente avergonzado por lo que había tenido que escuchar, su expresión mostrando la pena que aquello le había generado en su momento, BeomGyu lo miro sin bajar la mirada, era necesario que lo supiera, después de todo, el mejor se sentiría un poco raro si el tendría que estar al mando, el, el castaño tenía una imagen bastante dominante de su jefe, pero, conociendo que no todo era lo que parecía, pues solamente había querido asegurarse de que todo sería tal cual el se lo habia estado imaginando durante un buen tiempo, era un completo pervertido, pero nadie tenía el por qué saberlo, claramente ── La única forma en la que tú miembro termine dentro de algo seria en mi boca, si es que quiero.
>>> Los días en los que quiero tener sexo sueño salir bastante temprano, al menos mi hago una vez por semana.
Entonces únicamente tendremos sexo las veces que el quiera, más después de eso yo tendré la más entera libertad de poder tener algún otro compañero sexual, eso es, bastante conveniente Kang TaeHyun.
BeomGyu suspiró con fuerza antes de dirigirse a la puerta, la cual cerro con seguro aún sin siquiera dirigirle la más mínima mirada a su empleador a sus espaldas.
── Cerraré la puerta ── TaeHyun lo observaba sin saber que decir ── Tomaré una ducha antes, si no le molesta.
TaeHyun aún estando un poco impresionado por el reciente cambio de actitud de su secretario, no pidió evitar sonreír de tal manera en la que podía demostrar su enorme satisfacción hacia su positiva decisión.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝙎𝙥𝙚𝙖𝙠 𝙊𝙛 𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙚𝙫𝙞𝙡¹⏌☇ TaeGyu
Fanfic❝─BeomGyu se encontró con su jefe Kang TaeHyun en la salida de un bar gay─❞ Comienzo: 21/06/23