── Secretario Choi.
Oh, BeomGyu realmente se había olvidado de ese pequeño y casi insignificante detalle, que por lo cual gracias a este, era que había podido hospedarse en ese lujoso hotel y conocer a la linda chica frente a el, el mencionado no pudo evitar observar por encima de la altura de su hombro, como la bastante conocida imagen de el su jefe Kang TaeHyun se va ya presente en medio de aquella escena, como con una toalla secaba su cabello mientras su mirada endurecida caía sobre de ambos, el menor sintió un ligero escalofríos recorrerlo al instante de ver aquella contraria expresión de desagrado de parte de su empleador, realmente se había olvidado de el, o de si quiera la clase de relación que ambos estaban manteniendo a escondidas, sintió, el pequeño empleado por un ligero momento, que los ojos de kang TaeHyun eran capaces de dejar bastante en claro cuan molesto se sentía al respecto, más BeomGyu no sabía exactamente el por qué de ello, ¿por qué se sentiría molesto de algo así?, después de todo ambos solamente eran empleado y empleador, ¿no es así?.
── Secretario choi, necesito que vaya a mi habitación, ahora mismo ── Ordenó el atractivo hombre de negocios mientras secaba su cabello a la vez, su mirada seguía bastante firme sobre la no tan agradable imagen que se había encontrado, BeomGyu no supo que responderle o como reaccionar al respecto, debido a que ya le había aceptado la inesperada invitación de la hermosa mujer que se había acercado a el, como para que ahora tuviera que dejarla de lado únicamente por qué kang TaeHyun tenía otra clases de planes con el, no, a decir verdad sabía que ellos debían de tener las cosas bastante en claro, no obstante, no podía olvidar en lo más mínimo que gracias a el contaba con un sustento diario para su propio mantenimiento a la vez que podía trabajar libremente en el área al cual se había desarrollado, sinceramente, BeomGyu no tenía muchas alternativas por las cuales no obedecer a TaeHyun, era su jefe después de todo, seguiría siendo lo fuera o dentro de la empresa, ahora teniendo que recordar que habían venido al hotel con finalidades laborales, más no buscar alguna que otra conquista, no, BeomGyu se cacheteo mentalmente por no ser capaz de desobedecer a su jefe, después de todo, seguía trabajando para el ── ¿por qué no te mueves secretario choi?, a mí habitación ahora mismo, rápido.
── E-Eh, Claro, ahora mismo voy...── Murmuró un poco apenado el joven castaño quien se dió la vuelta para mirar de la misma manera a la femenina, quien entendía la situación y por lo cual ella no se mostró del todo molesta al respecto, al parecer no buscaría alguna forma de seguir insistiendo, por lo cual ambos de una manera bastante amistosa se despidieron antes de que BeomGyu pudiera mirar a su jefe nuevamente y como el hombre de cabellos teñidos lo miraba con una sonrisa sobre sus labios, mostrando sus hermosos dientes de por medio, BeomGyu suspiró con fuerza, resignandose al hecho de que había perdido una muy buena oportunidad de estar al lado de una mujer realmente bastante linda, caminando hasta su jefe para seguidamente seguir este hasta el interior de el hotel, TaeHyun seguía un poco mojado, a penas usando una playera sobre su tonificado cuerpo para no ir semi desnudo por los pasillos de aquel edificio, BeomGyu sumido en un silencio total en dónde únicamente podía escuchar el sonido que hacía el elevador cada vez que ascendía a un nuevo piso ── ¿que es lo que necesita ahora señor presidente?.
── Hablar ── Respondió rápidamente el más alto, BeomGyu no entendiendo a qué se refería con ello o el por qué se necesitaba ir a la habitación de el mismo para hacer algo que muy bien, pudieron haber hecho una vez el hubiera acabado su pequeña e inesperada cita con la Femenina ── Secretario Choi, aún tenemos muchas cosas de las cuales hablar.
── Cómo usted diga.
BeomGyu rodó los ojos, sabiendo que no habría nada en especial de lo cual hablar a decir verdad, no se conocían del todo, y menos tenían esa clase de confianza amistosa, aún así, algo dentro de BeomGyu se sentía enteramente bien, tanto así que una pequeña sonrisa se hizo presente sobre sus delgados labios ante la idea que paso por su cabeza el aquellos momentos.
¿el presidente Kang TaeHyun estaba celoso?, sonrió un poco más, no podía negar que se sentía bastante bien hacer enojar a su empleador.
¿será que a TaeHyun le gusta el beom?
ESTÁS LEYENDO
⎾𝙎𝙥𝙚𝙖𝙠 𝙊𝙛 𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙚𝙫𝙞𝙡¹⏌☇ TaeGyu
Fanfiction❝─BeomGyu se encontró con su jefe Kang TaeHyun en la salida de un bar gay─❞ Comienzo: 21/06/23