── Oh bueno, entonces tomando en cuenta las cosas como se dieron esa vez, ¿No le gustaría que cancele su cita de el día de hoy con esos inversionistas?, después de todo así le puedo llegar a evitar alguna clase de mal momento otra vez...── Murmuro BeomGyu con algo de timidez mientras TaeHyun negaba con su cabeza ante lo escuchado, debido a que muy a pesar de que sabía que esas cosas podían llegar a repetirse más de una vez, aún así no quería dejar sus responsabilidades por algo que el estaba totalmente seguro de que podía llegar a manejar de la misma manera en la que lo había hecho antes, por lo que ahora a decir verdad sentía que todo lo tenía bajo su más entero control, más aún así el menor no entendía el por qué no prefería descansar un poco más, después de todo sabía que su cita de ese mismo día no era una que tuviese que requerir exactamente con su presencia como para que se pudiera llegar a cabo adecuadamente ── ¿Está seguro de que quiere ir a esa cita?, después de todo su presencia es únicamente una formalidad por lo que podía tomar ese tiempo para descansar, dormir y despejar un poco su mente, mientras yo también podría hacer lo mismo, por mi parte claramente.
── ¿Qué?, por supuesto que no, yo pienso ir a esa cita, además estoy totalmente seguro que lo mejor que puedo hacer es evitar que usted siga estando caminando por el hotel como si nada, la vez que le permití que podía llegar a familiarizarse totalmente con el hotel, termino coqueteando descaradamente con una mujer, asique, es mejor que te mantenga ocupado por ahora, así eso no se tiene que volver a repetir dos veces ── Aclaro con algo de gracia el de cabellos negros mientras BeomGyu lo miraba de muy mala manera debido a que creía que sus palabras no tenían del todo sentido, después de todo BeomGyu podía hacer con su vida romántica y sexual lo que se le diera la gana, y TaeHyun de igual manera podía hacer lo mismo con la suya, seguirían teniendo sexo, y sabía que eso era lo único que le importaba a el mayor de el, por lo que sentía que BeomGyu en aquellos momentos estaba totalmente privado de poder gozar de su propia soltería simplemente por qué a él mayor no le parecía en lo absoluto que se estuviera relacionando románticamente con otras personas, por lo que solamente pudo rodar los ojos ante el comentario que su mayor le había dado, antes de que una de sus manos muy lentamente subiera por todo su rostro hasta tocar uno de sus rozados pezones con sus manos, broma jadeo ligeramente mucho antes de que el sonrojo se hiciera presente nuevamente sobre su rostro y la traviesa mirada y sonrisa de su mayor se interpusiera en medio de su camino ── ¿Y ahora por qué se supone que me estás mirando de esa manera secretario Choi?, por qué no mejor, ¿Te gustaría hacerlo una vez más hoy?, después de todo sería una total pena desaprovechar que estamos aquí los dos solos, si hay alguna pose que te guste, no tengo problema en que me la digas y yo lo haré por ti, ¿Está bien?.
BeomGyu se sonrojo notoriamente, no entendía el por qué TaeHyun podía hablar tan libremente sobre eso con el, sabía que tenía que perder la pena con el, pero la verdad a BeomGyu todavía no le llegaba a caer totalmente en cuenta que no solo estaba teniendo sexo con su jefe y con la persona con la que el siempre había imaginado poder llegar a tener una vida bastante bonita a su lado, si no que también, ahora estaba teniendo un acercamiento totalmente diferente a lo sexual con el mismo, por lo que a decir verdad se sentía bastante pequeño e inofensivo delante de el.
Definitivamente si lo hago una vez más con el, es bastante posible que pueda morir, ese hombre, no es capaz de entender que me q dejado totalmente sin fuerzas para continuar una vez más.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝙎𝙥𝙚𝙖𝙠 𝙊𝙛 𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙚𝙫𝙞𝙡¹⏌☇ TaeGyu
Fanfiction❝─BeomGyu se encontró con su jefe Kang TaeHyun en la salida de un bar gay─❞ Comienzo: 21/06/23