Capítulo 7

2.9K 147 15
                                    

De alguna u otra manera Penélope Featherington estaba en casa cinco gracias a que Eloise le hizo una invitación pidiéndole la acompañe a la hora del té.

Colín estaba ansioso pero lo disimulaba bastante bien. Penélope ya se encontraba en el salón del té, Eloise se ausento por un momento con el pretexto de haber olvidado algo en su habitación. Colín tuvo el tiempo suficiente para hablar con su Pen.

- Señorita Featherington - Penélope lo miro - Que tal la visita de lord Fife, ¿ha sido de su agrado? - cuestionó Colín con una ceja arriba. Estaba celoso.

- Si,

- ¿Si? - Pregunto algo sorprendido.

- Si, ha sido agradable. - Colín la miro un poco molesto. - puesto que parece que Lord Fife va de visita por mi madre y no por mí.
- Colín soltó una risa y Penélope hizo lo mismo y se quedaron mirándose por un momento.

- Oh ahora que lo recuerdo, - Penélope le puso atención. - no te hizo falta que te escriba cartas, puesto que estabas entretenida escribiendole a Víctor. - Penélope se mordió el labio inferior. Colín no paso por alto eso movimiento y se acercó a ella un poco más. Ya hacía rato que había tomado asiento.

- Victor y yo nos hicimos muy amigos en mi estancia en el campo y antes de partir con su padre me pidió la dirección de mi casa para así no perder contacto.

- Y no lo perdieron.

- No, no lo perdimos. - Colín escucho un ruido y se puso de pie. Justo en ese monto entro al salón Eloise.

- ¿De qué hablan?

- De lord Fife, - respondió Penélope - parece más interesado en mi madre que en mi. - Eloise sonrió divertida. Después de eso miro a Colín.

- ¿Te piensas quedar a acompañarnos?

- No, no. Tengo pendientes. Con su permiso señoritas - y sin más se retiro de la casa cinco.

Penélope y Eloise platicaron de muchas cosas.

Dos días después llegó la invitación para un baile en la mansión de los Wilson era obvio que los Bridgerton y las Featherington se iban a encontrar allí mismo.

Penélope estaba en un vestido azul marino, sus ojos resaltaban junto con su piel blanca. Era imposible no voltear a ver a la Featherington menor si que se había puesto bella decían unos que otros comentarios y el grupo de amigos de Fife no paraba de verla.

- Fife le a puesto interés a su relación con la Featherington.

- Así es, la visita 3 veces a la semana. Demasiado para Fife por si me lo preguntan. - rieron divertidos.

- La verdad es que hay que entender que la señorita Featherington tiene lo suyo. Solo que es cuestión de buscar - comento uno de los caballeros de ese grupo.

- ¿Será que Fife ya lo encontró? - cuestionó otro.

- Tendrá que poner más esmero. La señorita Featherington puede recibirlo en casa pero no creo sea lo que busca. - Respondió Colín integrándose a la plática de esos tontos.

- Bridgerton, - lo saludaron - pensamos que no era de tu interés la Featherington menor.

- Las cosas cambian la señorita Penélope es amiga de mi hermana menor y mía desde ya hace mucho tiempo. Es muy apreciada en mi casa y por lo tanto por mi.

- Vaya, parece Fife tendrá que pedirte la mano a ti, en vez de la señora Featherington - respondió uno y rieron todos.

- Mi respuesta sería que no, la señorita Penélope es demasiado buena para Fife, caballeros - Colín respondió tajante. Sonrió y se retiró. Los demás se vieron a la cara.

Mr. Bridgerton, que tenga una excelente tarde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora