Una cabellera roja descansaba en una almohada de plumas de ganzo. Una dama se estiraba debajo de unas sábanas de seda blancas dio un bostezo y salió debajo de ellas.
Aspiro el olor y sabía que el desayuno ya estaba listo, servido y esperando. Se puso de pie y una doncella con uniforme e insignia del palacio real la ayudo a cambiarse de ropa. Un vestido rosa, sus cabellos en un bonito peinado y sus calzado de piso para poder hacer una de las actividades que más le gustaban, caminar.
- Buenos días su majestad.
- Buenos días Penélope, ¿Qué tal estuvo tu descanso?
- ... He mirado las estrellas con ese objeto, ¿Cómo dijo que se llama? Ah sí, ya lo recuerdo el telescopio.
- Y dime ¿Te ha gustado?
- Es maravilloso. - la reina Charlotte sonrió, asíntio, tomo asiento y luego Penélope.
- Bon appétit, Penélope.
- Bon appétit, majestad.
Penélope tenía meses en el castillo de la reina Charlotte. Para ser exactos desde la noche que Colín Bridgerton la exhibió de nuevo.
- ¿Qué planes tienes para hoy?
- Había planeado caminar por los jardines. ¿O tiene usted alguna sugerencia su majestad?
- Hoy es el primer baile de sociedad, Ágatha Danbury inicia la temporada. ¿Quieres asistir conmigo? Recuerda que si no vas... - ella hizo de lado la cabeza.
- Creí que no llegaría este día su majestad, pero si usted ordena que yo esté ahí, así será.
- Me parece bien. ¿Ya tienes algún vestido de noche?
- Asi es su majestad. Cuando usted lo sugirió, su doncella me llevo con la costurera real. Los vestidos están en el armario ¿Desea verlos?
- Muy bien hoy iremos juntas al baile de Aghatá, confío en que tú nuevo guardarropa estará a la altura de la realeza. - siguieron con su desayuno para luego ir a caminar por los jardines.
Después del almuerzo se retiraron a sus habitaciones Penélope se dió un baño y se tumbo en la cama. Recordó el día que llegó al castillo...
- Pen ¿Qué fue lo que pasó? - Pregunto Eloise preocupada.
- Eloise - respondió Penélope en un hilo de voz - colín está - tomo aire - está comprometido con alguien más. - Ella no lo soporto más y empezó a llorar.
- Pen, no lo sabía, en casa nadie lo sabía. Te lo juro, Eloise abrazo a Penélope no sabía que hacer. - déjame ir por un carruaje que nos lleve a mi casa. - Penélope asíntio. Eloise corrió lo más que pudo. Pasaron cerca de 15 minutos; pero Eloise no llegaba.
- ¿Y a tí que te pasa niña? - Pregunto Charlotte a Penélope que no paraba de llorar. Dió una reverencia y siguió llorando. - ¿No le piensas responder a tu reina?
- Yo, yo... Me han engañado - Penélope lloro más y Charlotte puso los ojos en blanco.
- ¿Y a quién no han engañado? Debes ser fuerte.
- Lo soy, pero lo de hoy fue el colmo. Lo odio. Lo odio. - Charlotte llamo a un lacayo y le dijo algo. Charlotte entro a la mansión para disfrutar de la fiesta de los Davies. Mientras Penélope era llevada al palacio.
Al llegar al palacio la doncella le ayudo con su cambio de ropa, se tiró en la cama y lloro por días. Pasada una semana Charlotte la mando a llamar.
Penélope se presentó ante ella y le rogó a su reina que se retirara su gente pues tenía un anuncio que darle.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Bridgerton, que tenga una excelente tarde.
RomancePenélope Featherington se encuentra en una encrucijada su mejor amiga Eloise descubrío su secreto más oscuro. Mientras que Colín Bridgerton a pleno inicio de temporada declaró ante toda la sociedad de Londres jamás cortejarla ni en sus sueños más sa...